}

miércoles, 29 de julio de 2020

Omega presenta la nueva colección "Constellation"


Omega / Mercedes Relaño

En el mundo de la relojería, la Constelación de OMEGA ha sido durante mucho tiempo un símbolo de precisión exquisita y estilo atemporal. Ahora, se lanza con orgullo la próxima generación de modelos para hombres. 

Los nuevos relojes de 41 mm reflejan un espíritu particularmente audaz y sofisticado, mientras que también capturan maravillosamente los rasgos de diseño más famosos de Constellation, como las garras icónicas y las facetas de media luna en cada extremo de la caja.

Además, OMEGA ha integrado algunos de sus mejores y más avanzados materiales de relojería en los diseños. Esto incluye modelos en acero inoxidable, oro de 18 quilates o una combinación de ambos. Además, casi todos los biseles han sido fabricados en cerámica pulida, replicando el aspecto del Constellation Manhattan original de 1982, que utilizaba cristal de zafiro brillante.

Solo un modelo de la nueva colección presenta su propio bisel de acero inoxidable, que está realzado por números romanos ennegrecidos. Para los otros modelos con biseles de cerámica, los números romanos se han producido en OMEGA Ceragold ™ o Liquidmetal ™.

El biselado a lo largo de los bordes de la caja y las garras ha proporcionado a la colección un aspecto más esbelto en comparación con los modelos del pasado, e incluso la corona se ha reformado sutilmente para agregar estilo. Además de este efecto, las manos han recibido una actualización delgada, y los nuevos índices se inspiran en el horizonte de Manhattan, sobre todo en las facetas triangulares de Freedom Tower.

La mayoría de los nuevos modelos 2020 se presentarán en correas de cuero con forro de goma antibacteriano. Un enlace metálico decorativo conecta cada lado de la correa a la caja, creando una apariencia única propia. Aquellos que prefieren un aspecto metálico general pueden combinar su nuevo modelo con cualquier pulsera de la colección Constellation 39 mm, o su correa de cuero completa.

Finalmente, el fondo de caja presenta cristal de zafiro que ofrece una vista del calibre OMEGA Master Co-Axial Calibre 8900/8901 en su interior. Todos los relojes han sido certificados por Master Chronometer por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS) con los más altos estándares de precisión, rendimiento y resistencia magnética de la industria.