}

miércoles, 29 de julio de 2020

Old Navy x Pop Sugar, la nueva colección preadolescente de GAP


GAP / Mercedes Relaño

Old Navy está lanzando su primera colección de ropa entre adolescentes en asociación con POPSUGAR, el mejor sitio de estilo de vida de las mujeres en los EE. UU. La colección de edición limitada, PS x ON, incluye elementos esenciales cómodos e inclusivos de género para preadolescentes de entre 10 y 13 años. Diseñada en colaboración con un conjunto de asesores de interpolación, la línea está destinada a hacer que esta próxima generación se sienta segura, genere amabilidad y haga una declaración sobre lo que sea el regreso a la escuela este año.

Para mantenerse fieles a su misión de amplificar las voces de esta generación, Old Navy y POPSUGAR diseñaron la colección junto con un equipo de embajadores intervinientes diversos que proporcionaron ideas únicas e inspiración de estilo que se reflejan en toda la línea. Entre los asesores entre Keen se incluyen  Kheris Rogers , una joven diseñadora que usa moda audaz para hacer declaraciones sobre la igualdad,  Alizé Lee , una gimnasta de nivel ocho y YouTuber que adora comprar el armario de su hermano, y  Jensen Gereng , un músico y atleta que usa su buen rollo y El amor del planeta en su manga.

El trío asesor capturó todo el contenido de fotos y videos para el lanzamiento de la colección mientras se refugiaba en el lugar, sirviendo como una carta de amor a sus compañeros mientras se preparan para el nuevo año escolar durante estos tiempos sin precedentes.

"Como marca familiar, estamos constantemente desafiándonos a nosotros mismos para innovar el negocio para servir mejor a todas las edades, tamaños y personalidades", dijo Andrés Dorronsoro, vicepresidente sénior y gerente general de comercialización de Old Navy. "Vimos una oportunidad en el mercado de preadolescentes e inmediatamente nos inspiramos en esta próxima generación que es inclusiva, culturalmente consciente y no tiene miedo de defender lo que creen. Nos entusiasmó crear la colección PS x ON junto con los miembros de esta grupo de edad, con gráficos positivos, colores brillantes y piezas de estilo intercambiables, a medida que continúan adaptándose a esta 'nueva normalidad' y preparándose para el nuevo año escolar ".

“Los preadolescentes de hoy están entrando en un mundo en rápida evolución y están tomando el asunto en sus propias manos para lograr un cambio. POPSUGAR empodera a las generaciones más jóvenes a través de una lente de positividad y optimismo ", dijo Lisa Sugar, fundadora y presidenta de POPSUGAR. "No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con Old Navy para crear una colección inspirada para preadolescentes que tenga una variedad de estilos inclusivos que los ayudarán a sentirse cómodos durante un año de cambios".

Detalles de la colección PS x ON
La colección PS x ON de 25 piezas incluye prendas básicas de estilo athleisure y elementos básicos básicos de la moda vaquera. Las amplias conexiones de sudadera con capucha y forro polar de jogger se crean en una gama de colores vibrantes y están diseñadas para usarse en todas las formas, tamaños y géneros. Las camisetas gráficas de la colección incluyen frases optimistas como "Radiate Good Vibes", "We Gonna Be Alright", "I am the Future" y "Make the World a Better Place", inspiradas en la pasión de este grupo de edad por el impacto social.