}

jueves, 23 de julio de 2020

Momad Madrid abre su periodo de inscripción para la próxima edición


MOMAD

MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios organizado por IFEMA, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre de 2020, en Feria de Madrid, ya ha abierto su registro de visitantes. La entrada a MOMAD será gratuita para los que se registren por la web de la feria hasta el 1 septiembre. A partir de ese momento, los visitantes registrados podrán agendar citas con los expositores y marcas participantes en la feria.

MOMAD, que se desarrollará con todas las medidas de seguridad, ya cuenta con la participación de reconocidas firmas nacionales e internacionales como el Grupo Bestseller - Jack and Jones, Vero Moda, Only, Only and sons, Pieces, Noisy May, Object, Selected, Vila-; Vilagallo; Antica Sartoria; I.Odena; Christina Félix; Concreto; Exe Shoes; Chicback/Chicback; SMF; Signes Grimalt; Scusi; Adlib Moda Ibiza; Ana Torres; o Cristina Barros.

En esta edición las marcas participantes de Moda Mujer y Hombre presentarán una amplia oferta de producto incluyendo Moda Casual, Contemporáneo y Urban; Moda Sostenible; Evento y Fiesta; Baño y Lencería; Ego (jóvenes diseñadores); Showrooms con marcas internacionales; y Proveedores para Punto de Venta y Calzado, de las temporadas Primavera/Verano 21 y Otoño / Invierno 20-21.

Asimismo, los expositores mostrarán sus últimas propuestas en una convocatoria especial y con un claro enfoque digital. En esta ocasión, MOMAD contará con herramientas digitales que facilitarán la realización de un formato híbrido de feria. De este modo, el novedoso formato tendrá un espacio dedicado a la exposición física de las colecciones combinado con la integración de herramientas digitales para facilitar el desarrollo del comercio digital.  

Eticketing para no esperar colas
Dentro de las nuevas medidas de seguridad implantadas por IFEMA, el eticketing es una de ellas. Tanto expositores como visitantes deberán traer su entrada en formato digital en un dispositivo móvil. De este modo, la entrada se realizará de forma ágil y respetando todas las medidas de seguridad.