}

jueves, 2 de julio de 2020

Millie Bobby Brown codiseña nuevas joyas de Pandora Me


Pandora / Mercedes Relaño

Brown colaboró ​​con los diseñadores y directores creativos de Pandora para codificar cuatro encantos colgantes y un arete vendido como un solo perno como parte de la gama de nuevas joyas de Pandora Me, inspiradas en la visión del verano de Brown. Una estrella de mar, una piña, un flamenco, una ola oceánica y una tortuga marina son los símbolos que Brown eligió para dar vida a sus creaciones. Brown dijo que le encantaba el proceso de cocrear los encantos audaces y coloridos para la gama Pandora Me 2020.

"Todos los símbolos que elegí son mis partes favoritas del verano y cada encanto tiene un recuerdo divertido o significado para mí".

Los encantos y aretes co-creados de Millie Bobby Brown son de edición limitada y solo están disponibles durante seis meses, desde el 2 de julio hasta diciembre de 2020 .

"Ser embajador de Pandora Me significa el mundo", dijo Brown. "Desde muy joven, siempre he sido un gran admirador de Pandora, por lo que es un sueño hecho realidad seguir trabajando con una marca que se basa en la autoexpresión a través del estilo".

Los diseñadores y vicepresidentes creativos de Pandora, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, trabajaron estrechamente con Brown para transformar una tabla de humor de su visión de verano en la colección de joyas Pandora Me.

"Millie Bobby Brown tiene una gran energía; es muy espontánea y tiene un punto de vista claro. Es una joven apasionada a la que le encanta contar historias y no teme el autodescubrimiento. Representa perfectamente todo lo que trata Pandora Me". 

Cada brazalete Pandora Me, acabado a mano en plata de ley con circonitas cúbicas de colores, se puede agregar a las pulseras Pandora Me, el broche de seguridad y un nuevo collar Pandora Me. Los pendientes de esta colección se venden como pernos individuales, lo que permite un estilo dinámico y autoexpresión.