}

viernes, 3 de julio de 2020

Madrid Craft Week - Summer Edition, del 13 al 19 de julio

Comunicado / Mercedes Relaño

"Volveremos si tú vuelves", la iniciativa creada por el Ayuntamiento de Madrid para reconectar al público con el comercio y la hostelería de proximidad, se suma a la acción de Madrid Craft Week - Summer Edition. Una semana en la que se celebrará la creatividad, la autenticidad y el lujo como nunca antes se había hecho en Madrid, atrayendo a un gran número de personas, unidas por su pasión por crear y descubrir.

Esta experiencia brindará al público la oportunidad de conocer a artistas, artesanos, obras, productos, marcas, experiencias y las tendencias del mundo craft, para crear así una forma de explorar nuevos territorios unidos a la vanguardia y el universo premium. 

El evento está previsto como una gran oferta de planes relevantes en Madrid para un público comprometido con la calidad, con la ciudad como protagonista. 

El principal objetivo de esta feria local es promover la artesanía y los procesos manuales que dan como resultado productos y experiencias únicas. Tras su exitoso debut el pasado mes de noviembre, vuelve con su Summer Edition durante la segunda semana del mes de julio de 2020 con casi 100 establecimientos vinculados al mundo artesanal. 

El evento tendrá lugar en los barrios más representativos de Madrid, Salamanca, Salesas, Malasaña y Las Letras. Cabe destacar que en esta edición el Barrio de las Letras tendrá un especial protagonismo, dado el gran número de actividades y talleres que se han organizado en colaboración con la asociación Las Letras Street para dinamizar el comercio y el ocio del barrio. Dentro de este distrito participarán más de 40 locales de arte, moda, decoración y gastronomía y, además, los vecinos de la zona se han sumado con un divertido concurso de decoración de balcones con el que embellecerán las calles del céntrico barrio madrileño. "Nuestro objetivo es dar un impulso de motivación y optimismo, donde los comercios y la hostelería muestren lo mejor de ellos mismos y el corazón de Madrid vuelva a latir con fuerza y a buen ritmo", señala Mariana Gyalui, presidenta de Las Letras Street.