}

lunes, 13 de julio de 2020

Louis Vuitton presenta su colección primavera-verano 2021 en París


Louis Vuitton / Mercedes Relaño

Virgil Abloh presenta "The Adventures of Zoooom with Friends" un nuevo concepto para su última colección de hombre Louis Vuitton.

EL VÍDEO

El director artístico de hombre, ha rediseñado el formato clásico del desfile de moda para llevar a cabo un viaje virtual y literal a través del mundo. Empezando en el atelier ancestral de Asnières a las afueras de París, la nueva colección "Une Bouteille à la Mer", viaja a bordo de un barco que le llevará a Shanghai. Una colorida tripulación de personajes animados llamados ‘Zoooom with friends’ participa de incógnito en el viaje, un guiño al tema favorito de Virgil Abloh: la visión del mundo a través de los ojos de un niño.


EL CONCEPTO
Al embarcarse en su desfile por tierras lejanas, Virgil Abloh, rinde homenaje a la comunidad global de Louis Vuitton. A lo largo del crucero, que puede enriquecerse con nuevos destinos, la colección evolucionará de acuerdo con los intercambios y el descubrimiento de otras culturas y naciones. Trascendiendo los códigos tradicionales de moda y estacionalidad, este diálogo entre la Maison y su público está bajo el emblema de libertad e inclusión.