}

lunes, 20 de julio de 2020

Louis Vuitton presenta "Game On", una colección de cruceros 2021 contemplativa y lúdica


Louis Vuitton / Mercedes Relaño

Con posibilidades de viaje considerablemente limitadas, Nicolas Ghesquière presentó su Colección de Cruceros 2021 para Louis Vuitton como un viaje interior, un redescubrimiento de uno mismo. Una exploración infundida de libertad lúdica y juegos.

La oportunidad demostró ser inesperada y providencial. El confinamiento y la imposibilidad de viajar permitieron al director creativo de Louis Vuitton Women's Collections, Nicolas Ghesquière, redescubrir su trabajo, tomarse el tiempo para explorar su propio territorio de emociones impulsadas por el estilo, colores memorables, cortes fascinantes y experiencia en vestuario curada. “Busqué en algún lugar que me había estado llamando durante mucho tiempo, un lugar al que no me había tomado el tiempo para volver. Para descubrir una inspiración tras otra. Esta es una exploración de mi identidad creativa ”, explica.

Simplemente presentada por una serie de fotos y videos en Instagram, la Colección 2021 Cruise, titulada "Game On", surge de esta exploración y una reconexión con sus propias afinidades electivas. El Director Creativo afirma francamente que la moda es un juego, por lo que Game On, como el lienzo icónico de Louis Vuitton Monogram, juega con los trajes en una baraja de cartas. Las flores Monogram se mezclan con los cuatro trajes en una fantasía de corazones, picas, diamantes o tréboles.

El simbolismo múltiple de una baraja de cartas evoca tanto el juego como la ilusión, creando un vínculo directo con la herencia de Louis Vuitton. Las tarjetas son el fiel compañero del viajero, un entretenimiento que cultiva la unión. Todas las esferas de experiencia de la Maison juegan un papel, desde artículos de cuero, con un discreto bolso con forma de corazón, hasta listas para usar, incluidos símbolos de tarjetas como motivos gráficos en los vestidos y las flores de Louis Vuitton de arriba a abajo. La colorida explosión de formas y motivos provoca los fundamentos del fabricante de baúles para reinventarlos mejor.