}

martes, 7 de julio de 2020

Los escenarios más icónicos de las películas de OVNIs llegan a Converse


Pelonio / Mercedes Relaño

Las escenas extraterrestres del desierto toman el protagonismo de la colección Twisted Resort, un pack que incluye la recientemente presentada Run Star Hike, una evolución callejera de Converse, y las Chuck 70, una oda moderna a la Chuck Taylor All Star construida a partir del diseño original de los 70.

La silueta Run Star Hike echó a volar por primera vez como un must de la moda después de su introducción en los desfiles de JW Anderson. Diseñadas en su parte superior por lona de la icónica Chuck Taylor se remezcla con una entresuela de EVA, una envoltura de goma en el talón con la icónica estrella de la marca y una suela dentada, formando así una sneaker de 3 partes (parte superior, entresuela y suela exterior). La Run Star Hike define una nueva intención: ofrecer una mayor comodidad para el uso diario, a la vez que aporta una gran visibilidad a cualquier look.

Mientras que los gráficos tocan lo que muchos considerarían lo sobrenatural, cada silueta alberga un motivo lúdico inspirado en los festivales de arte más liberales y en escenarios imaginarios del desierto como los OVNIs, los extraterrestres y las abducciones espaciales. Completando el diseño, un vibrante diagrama de chakras se descubre en la lengüeta de cada silueta... para los aventureros tanto en espíritu como en estilo.

La colección Twisted Resort estará disponible en todo el mundo el 9 de julio en Converse.com y en Sivasdescalzo, Foot Distric, Noirfonce y Urban Jungle a un precio recomendado de entre los 95 y los 120 euros según el modelo.