}

viernes, 31 de julio de 2020

Levi's llega a la madrileña calle Preciados


Levi's / Mercedes Relaño

Abarcando dos pisos y 220 metros cuadrados a lo largo de la calle Preciados en el centro de Madrid, la nueva tienda Levi's® abre en un momento en que la experiencia de compra en la tienda ha evolucionado cuidadosamente con estos tiempos sin precedentes.

Originalmente planificado para una apertura en abril, Levi's® Preciados se retrasó en parte debido al brote del coronavirus, pero con nuevas precauciones para atenuar las preocupaciones de pandemia, la tienda pudo abrir sus puertas de manera segura esta semana.

La nueva ubicación no solo alberga las colecciones de ropa masculina y femenina de Levi's®, así como Levi's® Made & Crafted®, sino que también presenta un espacio único que la marca llama Levi's® Casa.

Los pisos superiores del edificio albergan este nuevo lugar que está diseñado para destacar la creatividad, la personalización y la vida cultural en Madrid. También consolida el vínculo entre Levi's® y la música con un estudio de grabación totalmente equipado, una oportunidad única para celebrar la vibrante escena musical de la capital.

"Levi's® quiere elevar su perfil en la capital y fortalecer su vínculo con la escena creativa local con el innovador espacio Levi's® Casa", dijo Diana Dimitian, vicepresidenta de Levi's® South Europe.

Otros detalles destacados de la tienda incluyen una Tailor Shop que ofrece servicios completos de personalización de mezclilla, una máquina de bordar y una barra de impresión Levi's® que permite a los consumidores personalizar sus camisetas y suéteres.

Para darle vida al espacio en general, el artista local Mr Piro creó un gran mural a medida que combina sus pinturas con luces de neón y telas de mezclilla. Para marcar la inauguración, los diseños de Mr Piro estarán disponibles en los próximos meses en la barra de impresión Levi's® donde los consumidores pueden personalizar las camisetas con el reconocido trabajo del artista madrileño.

Levi's® Preciados también ofrece toques innovadores a la experiencia de compra con pantallas LED que explican los diferentes ajustes y botones de Levi's® en los vestidores para obtener ayuda de los asistentes de ventas sin necesidad de moverse.

"Tener una nueva tienda en una ubicación central como la Calle Preciados, un área emblemática de Madrid, es realmente emocionante para nosotros", dijo Diana. "Creemos que nuestros jeans son una muestra de autoexpresión y estamos ansiosos por [compartir eso con] la gente de Madrid".