}

jueves, 30 de julio de 2020

Levi's lanza una colección junto al Liverpool FC para celebrar su campeonato


Levi's / Mercedes Relaño

Este año, el Liverpool Football Club (LFC) ganó la Premier League inglesa 2020, marcando el primer título nacional del club en 30 años. Levi's® es un socio oficial de LFC en Europa, por lo que, para celebrarlo, el equipo de marketing del Reino Unido creó una camiseta personalizada salpicada con "Champions" sobre el icónico Levi's® Batwing para los miembros del equipo y algunos de sus fanáticos de alto perfil. El plan inicial era que estas camisetas solo estuvieran disponibles en la tienda Levi's® Liverpool, pero a medida que los jugadores y entrenadores comenzaron a publicar fotos de sus camisetas en las redes sociales, no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos de todo el mundo comenzaran a clamar por su propio. Y así nació la Colección Levi's® X LFC.

El siguiente paso obvio? ¡Pon esos diseños en manos de los fanáticos! Usando la herramienta de personalización en línea, los fanáticos de LFC de todo el mundo han podido crear su propio recuerdo de esta histórica victoria.

El fervor por las camisetas fue solo el comienzo. La siguiente fase incluyó una asociación con algunos de los jugadores estrella del equipo para crear chaquetas de camionero pintadas a mano, únicas en su tipo. El defensa Andrew Robertson, el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain y el delantero Divok Origi compartieron momentos y recuerdos que definieron la temporada para inspirar sus diseños, que fueron pintados a mano por Akse, el artista callejero detrás de los famosos murales Jurgen Klopp y Trent Alexander Arnold en Merseyside .

"Los diseños son una celebración de una temporada increíble de una manera que solo Levi's® y el espíritu de los jugadores podrían dar vida", dijo Akse. “Cada chaqueta de camionero no solo recuerda un momento de la temporada, sino que conmemora el personaje de los jugadores, el club y los seguidores. Esta es una celebración para toda la familia LFC y una colección que los fanáticos pueden usar con orgullo ".

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar uno de los Camioneros al participar en un sorteo con todas las ganancias destinadas al esquema Red Neighbours Community Pantries, que proporciona suministros de alimentos a las comunidades más necesitadas de Liverpool. Para los seguidores que no tienen la suerte de ganar, se ha creado una sola ilustración que combina los tres diseños de Trucker Jacket para un diseño exclusivo de camiseta de murciélago y está disponible para que los fanáticos impriman en las barras de impresión Levi's® en nuestras tiendas de Londres y Liverpool.

“Estamos orgullosos de ser socios de los nuevos campeones de la Premier League. Fue justo que marcamos su increíble temporada con una colección para seguidores ”, dijo Seth Ellison , vicepresidente ejecutivo y presidente de Levi Strauss Europe. "La temporada 2019/20 vivirá en la memoria de aquellos asociados con el Club, y las chaquetas y camisetas Trucker son solo otra forma para que la familia LFC celebre juntas".

Los fanáticos de LFC pueden ver las camisetas de Batwing personalizables y otras piezas en Levi.com . Felicitaciones al equipo de Levi's® UK y LFC: ¡camina, camina!