}

miércoles, 1 de julio de 2020

La Semana de la Moda Digital de Milán: 37 firmas y dos eventos en vivo de Dolce & Gabbana y Etro


CNMI / Mercedes Relaño

La Cámara Nazionale della Moda Italiana (CNMI) , apoyada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia y por la Agencia ICE , anuncia la primera edición de la Semana de la Moda Digital de Milán ( del 14 de julio al 17 de julio) que exhibirá ropa de hombre Primavera Verano 2021 y hombres y mujeres usan pre-colecciones para una audiencia digital y cuyo calendario se suspenderá continuamente en el sitio web cameramoda.it. Participarán

37 marcas , incluidos dos eventos en vivo de Dolce & Gabbana y Etro.
Un antídoto histórico para los tiempos económicos y culturales inciertos y en rápida evolución, CNMI ha transformado el universo del "desfile de modas" en un espacio virtual de reunión, donde los observadores de la industria y los tomadores de decisiones estarán al tanto de las últimas tendencias, así como de los temas más importantes y los problemas apremiantes que afectan a la industria tal como la conocemos.

CNMI encargó a dos empresas de nivel 1 la creación de su Digital Fashion Hub : la empresa líder mundial de servicios profesionales Accenture diseñó y desarrolló la experiencia digital, construyendo e implementando también la plataforma tecnológica innovadora; y Microsoft implementó sus soluciones y experiencia para prever y apoyar el desarrollo del centro digital. Trabajando juntos, Accenture y Microsoftcreó la plataforma multimedia que ayudará a proporcionar servicios relevantes para todos los interesados ​​en la Semana de la Moda de Milán y llevará al sector hacia el futuro.

CNMI ha sido respaldado por PwC para definir los requisitos de arquitectura y seleccionar la mejor solución.

La Milano Digital Fashion Week se desarrollará en cuatro días de eventos en vivo y estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cubriendo diferentes zonas horarias, incluido EE. UU., Gracias a la organización internacional de noticias The New York Times , un socio oficial de transmisión de Milano Fashion Week.

La alineación abarca un calendario efectivo de eventos estructurados en vivo.en el que a cada marca se le asigna un intervalo de tiempo de una hora y puede elegir, con total libertad creativa, cómo contar la historia de su última colección.
Tejiendo juntos cada evento, habrá un espacio gráfico o salas temáticas que serán encabezadas por el Director de Arte Luca Stoppini y serán curadas por personas notables. Se ha invitado a los

principales defensores de la arena de la moda actual, los que cambian el juego y los visionarios a seleccionar de forma independiente contenido de todo tipo, siempre que estén vinculados a los fenómenos culturales más importantes del momento. Desde la sostenibilidad hasta la conexión entre la artesanía y la innovación tecnológica., hacia la inclusión y la diversidad: todos los temas clave que han inspirado las estrategias de CNMI y que, por lo tanto, pueden convertirse en el punto de partida de investigaciones y reflexiones individuales.

Al periodista estadounidense Alan Friedman se le confiará una " sala institucional " donde dialogará con las principales mentes políticas, empresariales y empresariales que configuran la industria en la actualidad.

Además, habrá dos áreas designadas para talentos emergentes, que siempre ha sido una prioridad estratégica para CNMI: la sección International Hub Market , que busca diseñadores de todo el mundo para mejorar aún más el espíritu global de Milano Digital Fashion Week; y Together for Tomorrow , proyecto lanzado en colaboración conCamera Moda Fashion Trust , que será alojada por el portal para seguir apoyando a una nueva generación de diseñadores en el sistema de moda internacional, que se ha vuelto cada vez más arduo por esta compleja era histórica. Una sección dedicada a las salas de exhibición mono y multimarca también cobrará vida, con una fórmula híbrida que permite a cada participante la opción de exhibir o no al público en general, o reservar los detalles de las colecciones a unos pocos profesionales selectos. .

A través de sus canales de redes sociales, CNMI también ofrecerá una serie de historias en vivo específicas para penetrar aún más en demografías y audiencias específicas.

Otras plataformas de otros países se unirán a Camera Nazionale della Moda Italiana y The New York Times y se anunciarán en los próximos días.

Como siempre, CNMI estará muy activo en los canales de redes sociales, donde se propondrá una serie de activaciones específicas de narración en vivo, para que la gran y variada familia de la moda experimente las emociones únicas y atractivas de nuestra semana de la moda.

Un agradecimiento especial a los socios de Camera Nazionale della Moda Italiana : DHL , illycaffè , L'Oréal Paris, Mastercard, Salesforce, Wella Professionals e YKK Italia, socio de medios Class Editori, socio de vinos Franciacorta y socio institucional de la Municipalidad de Milán.