}

lunes, 27 de julio de 2020

La London Fashion Week anuncia su fecha para septiembre de 2020

British Fashion Council / Mercedes Relaño

La British Fashion Council (BFC) anuncia que la London Fashion Week de septiembre de 2020 se extenderá desde las 5 p.m. BST del jueves 17 al martes 22 de septiembre de 2020, invitando a los diseñadores de ropa de mujer y de hombre a participar en su escaparate de género neutral. El evento incluirá activaciones digitales en londonfashionweek.co.uk y físicas, bajo las pautas de distanciamiento social del gobierno. Un horario provisional se anunciará más adelante en el verano.

La plataforma digital LFW continuará alojando contenido multimedia exclusivo y estará disponible tanto para un público consumidor como comercial, permitiendo la colaboración y uniendo moda, cultura y tecnología.

"La generosidad y el compromiso de nuestros socios, proveedores y seguidores es más vital que nunca. Ayúdenos reconociendo su apoyo a LFW en septiembre de 2020 junto con nuestros socios oficiales: British GQ, Evening Standard, JD.COM, INC, JOOR, LAVAZZA, Mercedes-Benz, The May Fair Hotel, TONI & GUY. Proveedores oficiales: Bolsas de ética, monitor de moda y belleza, Launchmetrics, Getty Images, S'well. Partidarios oficiales: El Departamento de Comercio Internacional, El Fondo Europeo de Desarrollo Regional, El Alcalde de Londres".