}

viernes, 24 de julio de 2020

La colección de Converse Chuck Taylor All Stars para el otoño 2020 está diseñadas para elevar el movimiento


Comunicado/ Mercedes Relaño

Desde la presentación de Chuck Taylor All Star como la sneaker original diseñada para jugar al baloncesto, Converse se ha comprometido a impulsar el movimiento y la expresión a través de su diseño. A lo largo del tiempo, ese compromiso evolucionó a la par de las necesidades, deseos y expectativas de la cultura youth mundial.

Siguiendo esta evolución continua en el streetwear que caracteriza a Converse y la continua experimentación de la marca para -literalmente- elevar sus clásicos, la marca presenta su última colección inspirada en la icónica Chuck Taylor All Star. Con un enfoque inspirado en la cultura mashup, presenta nuevas siluetas que articulan proporción, postura y comodidad a partes iguales.

En línea con el compromiso de la marca de alimentar el movimiento y la expresión de la generación Z y millennial, Converse ha colaborado con jóvenes creativos de todo el mundo para co-crear un lookbook de sus "Elevated Classics". Entre los creativos que interpretaron los clásicos de Converse se encuentran el dúo del sur de Londres Fa And Fon, el diseñador milanés Domenico Formichetti, la estilista afincado entre Nueva York y París Vanille Verloës, el fotógrafo George Annan Jr. de Worcester, MA. y la creativa de Los Ángeles Genai Nakama.

La recién presentada Chuck Taylor All Star Move moderniza la sneaker de plataforma para la comodidad
La clásica plataforma de Chuck Taylor All Star se ha remodelado para garantizar la comodidad durante todo el día y al mismo tiempo mantener un estilo impecable. Una suela intermedia de espuma EVA suave y elevada proporciona una comodidad y proporción ultraligera.  La Chuck Taylor All Star Move también cuenta con un parche translúcido en el tobillo y un detalle en estampado pata de gallo.

Chuck Taylor All Star Move estará disponible globalmente en las tiendas y en converse.com a partir del 22 de julio de 2020 por 85€.

Run Star Hike en una nueva versión. Es baja, pero alta.  
Una parte superior de lona tomada de la clásica Chuck 70 se remezcla con la suela de la Converse Run Star para ofrecer una versión elevada de un clásico de Converse. La suela Converse Run Star tiene una suela intermedia de EVA, terminada con un envoltorio de goma en el talón, una colocación distintiva del icónico logo de la marca y una silueta en forma de dientes de sierra en la suela. La Run Star Hike, con su estilo atrevido, ofrece una mayor comodidad para el uso durante todo el día, a la vez que eleva cualquier look. 

Ahora, por primera vez la silueta está disponible en Converse.com en su versión baja (Ox), pero manteniendo su altura. La Run Star Hike Ox estará disponible en julio de 2020 por 100€.

Además, la silueta se presenta con nuevos gráficos y prints de la marca: cada silueta presenta un diseño inspirado en los festivales de arte de espíritu libre y escenas imaginativas del desierto. Para completar este nuevo estilo, la lengüeta se cubre con un vibrante diagrama de chakras.