}

lunes, 20 de julio de 2020

"Heart for Hope", la iniciativa solidaria de Carolina Herrera

Carolina Herrera / Mercedes Relaño

Carolina Herrera lanza Heart for Hope, una iniciativa benéfica surgida como respuesta al contexto global actual. La iniciativa de Carolina Herrera Heart for Hope donará a Cruz Roja y a Media Luna Roja un 10% de todas las ventas de bolsos y otros accesorios, online y en tienda, desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2020.

"Nuestra pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocamos. Creemos que nuestros productos cuentan historias, y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir", expresan desde su web, y prosiguen, "Carolina Herrera siempre ha celebrado la unión y la esperanza, y en esta ocasión excepcional, nos gustaría otorgar una voz a nuestra comunidad a favor de los más necesitados. Ahora, más que nunca, elegimos la Alegría de vivir".

“Puede que ahora vivamos tiempos oscuros, pero saldremos de esta juntos. Nuestro deber es seguir haciendo todo lo que esté en nuestra mano para llevar esperanza, amabilidad y positividad y compartir esa luz allá donde sea posible.” – Wes Gordon