}

miércoles, 22 de julio de 2020

Guitarricadelafuente le puso música al desfile de Jacquemus en París

Fotografía: Julia Marino
Asidesastre

Después de ofrecer el pasado miércoles un exitoso concierto en la sala La Riviera (Madrid) para el que agotó todas las localidades en pocas horas, a Guitarricadelafuente le esperaba un avión para viajar a París. Concretamente a los campos de trigo en Val-d'Oise, donde la reconocida firma de moda Jacquemus presentaba su nueva colección en un ambiente idílico dentro de la Paris Fashion Week, con invitados como Jeanne Damas, Younes Bendjima, Jorge López, Maisie Williams, Tina Kunakey o Amina Muaddi. 

Guitarricadelafuente, que se ha declarado seguidor de la reconocida marca llevando sus diseños en varias ocasiones, fue el encargado de poner la banda sonora a "L'amour", la colección primavera verano 2021 de Jacquemus con diseños minimalistas que armonizan a la perfección con el personal estilo del castellonense-aragonés. 

Después de una semana intensa (a este viaje relámpago a París y el concierto en La Riviera, se le sumaba su actuación en la Gira en Kasas que ofrecía el viernes en Madrid), Guitarricadelafuente continúa con los conciertos de este verano tan atípico. Las próximas paradas son este viernes en Murcia (Las Noches del Malecón), concierto para el que el aforo está completo y el sábado en Alcañiz (Teruel), para el que quedan las últimas entradas a la venta.