}

miércoles, 29 de julio de 2020

GoPro lanza una línea de mochilas, ropa y accesorios


GoPro / Mercedes Relaño

Atención nómadas de la naturaleza, viajeros de carretera y buscadores de aventuras, GoPro Inc. ha puesto su legendaria durabilidad y versatilidad en Lifestyle Gear, una nueva línea de mochilas, ropa y accesorios de estilo de vida que estará disponible a partir de hoy únicamente en GoPro.com para todo el mundo.

La nueva línea Lifestyle Gear de GoPro combina su diseño exclusivo con una funcional línea de bolsas, backpacks e increíbles estuches, ropa disponible y otros artículos como lentes de sol flotantes y botellas de agua.

“Desde sus inicios, GoPro se ha enfocado en ayudar a las personas que buscan conseguir un estilo de vida activo, y nuestra expansión a nuevos productos como mochilas, prendas y accesorios funcionales se mantiene fiel a eso”, dijo el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman. “Nos emociona llevar el diseño y la versatilidad de GoPro a una gama de productos de estilo de vida, que se encuentran exclusivamente en GoPro.com,   y ofrecerlos a precios accesibles. Además, los suscriptores de GoPro PLUS podrán obtener un 30% de descuento en toda la línea, lo que hace que su costo sea aún más increíble.”

Los suscriptores de GoPro PLUS obtendrán un descuento exclusivo del 30 % en la nueva línea Lifestyle Gear. Lo anterior se suma a la larga lista de beneficios de esta membresía, que incluye almacenamiento ilimitado en la nube, reemplazo de cámaras dañadas y hasta un 50% de descuento en todos los soportes y accesorios de GoPro. 

Con el fin de celebrar esta nueva línea de productos, GoPro te invita este fin de semana a #GoProLiveIt, su primer evento de caridad virtual que tiene como propósito recaudar fondos para donarlos a organizaciones benéficas. Entre el viernes 31 de julio y el domingo 2 de agosto, las personas podrán participar en las ochos categorías de actividades que cumplen con el distanciamiento social. También habrán eventos gratuitos virtuales liderados por atletas, influencers y embajadores de GoPro. 

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los nuevos artículos de la línea de Lifestyle Gear de GoPro. Lo único que tienen que hacer es publicar una imagen en sus redes sociales usando el hashtag #GoProLiveIt y etiquetar a @GoPro. Para más información visita el sitio GoPro.com/LiveIt.