}

miércoles, 8 de julio de 2020

Gone Surfin', la colección masculina de Mr Porter

Mr Porter / Mercedes Relaño

MR PORTER, el galardonado destino minorista mundial en línea para el estilo masculino, se complace en anunciar el lanzamiento de Gone Surfin', una serie de colecciones de cápsulas exclusivas que honran y reconocen la rica historia y tradición de la cultura del surf en todo el mundo.

Lanzado el 6 de julio, Gone Surfin ' presenta 15 marcas con 171 piezas exclusivas de ropa, zapatos, accesorios y artículos de estilo de vida de Ahnah, Birdwell, Faherty, Go Barefoot, James Perse, Miansai, Mollusk, Noon Goons, Outerknown, Peyote Bird, Pilgrim Surf + suministro, Reyn Spooner, sábados ciudad de Nueva York, Ediciones de Sonic , y el viejo estadista . La serie de cápsulas se completa con una selección curada de productos naturales para el cuidado de la piel de Salt & Stone , así como el libro del Sr. Laird Hamilton, Fuel Up .

Cada colaborador ha aprovechado su propia versión única del estilo y espíritu de los surfistas, y juntos, comprenden el guiño de MR PORTER al deporte ritual y la subcultura definitoria.

"En nuestra celebración de la cultura del surf, colaboramos con un grupo expansivo y definitorio de socios con mentalidad de surf, cada uno con su propia voz, historia y compromiso únicos con el estilo de vida del surf. La colección es amplia y el atractivo es universal; tanto para nuestros clientes que son fanáticos del surf como para aquellos que quieren adoptar el estilo casual".

Sr. Sam Kershaw, Director de compras, MR PORTER

MR PORTER lanzará Gone Surfin ' con una campaña creativa global con el surfista sudafricano Mikey February. MR PORTER también lanzará una serie de contenido editorial y social dedicado a través de nuestra revista en línea The Journal y las plataformas de redes sociales.