}

viernes, 31 de julio de 2020

Global Gift Foundation pospone su gala Global Gift Gala Marbella del presente 2020


Comunicado

En nombre de Global Gift Foundation y en el mío, esperamos que vosotros y vuestras familias estéis bien y con buen espíritu. 

Con el corazón encogido, y debido a las recientes noticias de los brotes de Covid 19, nos sentimos en la obligación moral y con la responsabilidad de priorizar y proteger la salud de los Global Gifters que asisten a nuestras Galas. Es por ello, que hemos tomado la difícil decisión de posponer la Global Gift Gala Marbella de este año.

Como todos sabéis, organizamos las Global Gift Galas alrededor del mundo para recaudar fondos esenciales para Casa Global Gift y para otros proyectos que apoyamos con el fin de llevar las necesidades médicas y básicas a niños y familias en situaciones vulnerables y empoderar a las mujeres para alcanzar su máximo potencial. 

Ahora, más que nunca, fundaciones como Global Gift son la única fuente de apoyo para algunas de estas familias.
Por ello, ha sido una decisión muy difícil de tomar. Sabemos que juntos, con vuestro apoyo, continuaremos ayudando a todos aquellos niños y familias en situaciones de necesidad, internacionalmente, y en particular a los niños de nuestra Casa Global Gift que, especialmente ahora, necesitan nuestro apoyo.

Muchas bendiciones y, por favor, cuidaros mucho durante estos tiempos inciertos.