}

jueves, 9 de julio de 2020

GAP lanza una colección de mascarillas B2B reutilizables enfocada a grandes organizaciones


GAP / Mercedes Relaño

Gap anunció ayer que ha lanzado un programa de productos B2B enfocado en ofrecer a las grandes organizaciones máscaras faciales de tela reutilizables de alta calidad y no médicas para suministrar a sus empleados cuando les dan la bienvenida al trabajo.  

Con el tremendo impacto que COVID-19 tiene en el mundo, Gap Inc. se ha inclinado y ha trabajado rápidamente para servir a los clientes de manera atractiva y diferenciada. A medida que los empleadores buscan brindar a sus equipos y clientes un ambiente de trabajo seguro y saludable, Gap Inc. ha aprovechado sus relaciones profundas en la cadena de suministro y sus operaciones ágiles para proporcionar a las empresas tanto en el sector público como privado con un grado no médico reutilizable de alta calidad. mascarillas de tela para sus empleados. Hasta la fecha, el programa de máscara facial B2B recientemente lanzado por Gap Inc. ha vendido aproximadamente 10 millones de máscaras faciales de grado no médico a empleadores, incluida la  Ciudad de Nueva York,  el  Estado de California ,  Kaiser Permanente  y una firma de consultoría líder. 

"Ante esta pandemia, el equipo de Gap Inc. pudo responder rápidamente a la necesidad de un cliente de máscaras. Desde entonces, hemos vendido millones de máscaras de grado no médico a clientes de todas nuestras marcas", dijo John Strain, jefe de comercio electrónico y tecnología de Gap Inc."Rápidamente comenzamos a escuchar a compañías como la nuestra que querían poder para proporcionar a sus empleados el mismo producto, por lo que nos complace extender nuestra oferta de mascarillas de tela reutilizables y de calidad no médica de alta calidad a las organizaciones que desean ayudar a proteger a sus empleados cuando vuelven a ingresar en la fuerza laboral". 

Gap Inc. ya ha respondido al llamado a la acción mediante el  suministro de millones  de máscaras no médicas y otros equipos de protección personal para la comunidad de atención médica, y la familia de marcas de la compañía ha  respondido  a la demanda de los consumidores para el uso diario, en colaboración con  médicos expertos . Las marcas de la compañía también están devolviendo, donando más de 200,000 máscaras no médicas a organizaciones comunitarias y donando a causas que ayudan a los necesitados durante esta crisis.   

Los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  y la  Organización Mundial de la Salud  aún exhortan a las personas a usar máscaras faciales o coberturas cuando están fuera de casa. Para las empresas que planean reabrir,  Gap Inc.  ofrece una selección de mascarillas no médicas en cantidades masivas, comenzando con una cantidad mínima de pedido de 100,000 unidades, y en una variedad de colores y muestras. Para proporcionar este servicio a las empresas, Gap Inc. utilizó la   solución de inicio rápido de Salesforce  Commerce Cloud  para B2B Commerce y se asoció con  Capgemini  para implementar y mantener un sitio web personalizado en menos de cinco semanas que ayuda a administrar los pedidos de compra y entregar información sobre el programa a las empresas .