}

viernes, 17 de julio de 2020

ETRO presenta sus colecciones SS 21 y Women Resort 21 en Milán

ETRO / Mercedes Relaño


"Finalmente volvemos a estar juntos, en el jardín de este emblemático hotel, en el corazón del distrito de Montenapoleone de Milán. Queremos enfatizar que somos una familia, que Etro es una familia que vive en un mundo de alegría de vivir, color y positividad. Esta temporada, queremos llevar ropa real al escenario para personas reales, descubriendo una nueva autenticidad. Justo lo que nos gusta, lo que creemos que es absolutamente relevante, lo que nos hace sentir bien. Nada más que esto". Kean y Veronica Etro.

ETRO presenta sus colecciones Primavera-Verano 2021 y Women Resort 2021 con una reunión informal en el emblemático Four Seasons Hotel de Milán.

Siempre inspirado en el mundo de los viajes y esencialmente arraigado en una idea de familia extendida, ETRO, que rinde homenaje a la ubicación de Milanese, retrata a los diferentes huéspedes de un hotel internacional, ingresando y saliendo con sus personalidades peculiares y su riqueza de experiencias y recuerdos.

Para mantener el compromiso continuo de la marca con la sostenibilidad, ETRO empleó telas ecológicas, pero también manipuló textiles de archivo para un emocionante proceso de reciclaje. Todas identificadas por la etiqueta especial BENETROESSERE, estas piezas únicas incluyen pantalones de mezclilla y chaquetas hechas a mano con telas vintage, mientras que las camisas están hechas de hilos de eucalipto y las camisas de polo se realizan en un textil especial obtenido a través del reciclaje de botellas de plástico.

Los viajeros de ETRO exploran el mundo llevando bolsas plegables en material de archivo y bolsos cruzados que muestran los motivos distintivos de Paisley de la marca. Descubren nuevos horizontes a través de las coloridas lentes de las nuevas gafas ETRO x CARRERA COLLECTORS EDITION, una reedición unisex del icónico estilo aviador Champion de Carrera, que data de los años ochenta, en una paleta de colores veraniegos de amarillo limón, rojo intenso, rosa caramelo , verde bosque, azul noche y brillante.