}

martes, 7 de julio de 2020

Ecstasy, la nueva colección de Kausi y Palomo Spain


Pelonio/ Mercedes Relaño

KAUSI y PALOMO presentan su segundo drop de la colaboración que inauguraron hace unos meses en el desfile AW20-21 del diseñador durante Paris Fashion Week.

Esta segunda línea, ECSTASY, incorpora los estampados creados en colaboración con el artista Sébastien Sans-Arcidet para la colección AW20-21 del diseñador cordobés. Además, se incorpora una opción más sencilla con el logo de la marca sobre blanco y varillas de madera de sipo.

La colección, que aúna a la perfección el estilo Palomo y el savoir-faire de Kausi, está realizada con varillaje de sipo tintado, con países (tela del abanico) que se tiñen de colores flúor para mitigar la llegada de las altas temperaturas con una propuesta cromática energizante.


Los abanicos, que se realizan de forma artesanal en talleres valencianos para preservar la esencia del oficio y dotar a las piezas de un valor añadido exclusivo y único, estarán disponibles en longitud de 27, 23 y 19 centímetros, e incorporan mosquetones para incorporarlos de forma visible en el look incluso cuando están cerrados.

Este segundo drop, ECSTASY, está ya a la venta en www.kausi.es, El Corte Ingles y en www.palomospain.com.