}

miércoles, 8 de julio de 2020

DS automóviles, presente en la Paris Fashion Week


DS / Mercedes Relaño

Con motivo de la presentación de las colecciones Primavera-Verano 21 para hombres, Paris Fashion Week se expresa en línea. Event partner, DS Automobiles está totalmente involucrado y muestra el trabajo de los diseñadores emergentes que la Federación de Alta Costura y moda promueve a través de la sala de exposición Sphere.

Desde su lanzamiento, DS Automobiles se ha inspirado en su identidad visual de moda y cine. A veces el actor, a veces el accesorio, el automóvil cambia su carácter según el proyecto. "Un Autre Regard" * ofrece nuevas oportunidades en este mundo del arte fotográfico.

Identificados por la Federación de la Alta Costura y la Moda como marcas emergentes, BLUE MARBLE, Boramy Viguier, EGONlab, Germanier et Mansour Martin tenían un aspecto característico en su trabajo. A lo largo del Sena, aguas abajo del Palacio de Tokio, donde estos talentos suelen mostrar nuevas tendencias, el fotógrafo Paul Franco se hizo cargo del Castillo de Bizy para revelar su visión de Paris Fashion Week  2020.

Se han realizado cinco imágenes en el patio y los jardines del castillo con DS 3 CROSSBACK E-TENSE, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 y DS 9 E-TENSE.

"Me apasiona el trabajo de Sarah Moon", entusiasmó Paul Franco. "Ella es una fotógrafa increíble y también estoy inspirado en Steven Klein. Para este proyecto, el tratamiento de mis fotos es una mezcla de estos dos estilos distintos con un lado poético, muy femenino y algo más comprometido y masculino usando flash. Es esto combinación entre los dos que es representativo de mí. Quería crear imágenes de fashion con autos y me encanta el resultado, resaltado por un tratamiento que combina nitidez y desenfoque. Me dieron carta blanca y me encantó ver a nuestra modelo tirada en el capó de DS9 con un traje de cuero adornado con grandes estuches diseñados por EGONlab. Pusieron una cantidad loca de energía en el rodaje. Los brillantes estudios contra la carrocería hicieron fotografías fantásticas. Soy consciente de que superamos los límites del mundo del automóvil, ¡pero el automóvil en sí no tiene ninguno!"

Bajo la mirada del fotógrafo, la reunión entre estos cinco diseñadores y los automóviles de DS Automobiles descubrió una nueva dimensión de "hermoso". El papel principal de la ropa o el automóvil se deja a un lado en favor de una alegría estimulante.

Desde su creación hace cinco años, DS Automobiles trabaja regularmente con empresas de renombre por su experiencia. Los mejores artesanos, especialistas en bordado, equipaje, plumas, cristal y paja han colaborado con los equipos DS DESIGN STUDIO PARIS en interiores cada vez más icónicos. Estos trabajos se han convertido en fuentes de inspiración para las cabinas de DS 3 CROSSBACK, DS 7 CROSSBACK, DS 9 y los futuros diseños de la marca.

El editorial "Un Autre Regard" * se mostrará principalmente en la cuenta de Instagram @DS_Official entre el 9 y el 13 de julio, durante Paris Fashion Week. También se ofrecerá una impresión de edición muy limitada.

* Un Autre Regard: una perspectiva diferente

Los diseñadores

BLUE MARBLE
BLUE MARBLE es una marca de ropa masculina fundada por Anthony Alvarez en 2017, con sede en París. Con la ayuda de un talentoso equipo de creativos, proporciona el concepto de la marca BLUE MARBLE y de cada colección individual, haciendo referencia a una ciudad en particular. Cada colección toma la estética de MÁRMOL AZUL de Álvarez y se centra en una ciudad o lugar diferente para inspirarse, cada uno es un crisol de herencia antigua, nuevas subculturas creadas por una juventud en ascenso y las influencias adoptadas de otras partes del mundo. La estética oscila entre la de un príncipe urbano con un amor por todas las cosas refinadas y una naturaleza rebelde o el deseo de cuestionar el status quo de hoy.

Boramy Viguier
Después de aprender su experiencia durante cuatro años junto a Lucas Ossendrijver en Lanvin, el diseñador parisino Boramy Viguier lanzó su propia marca en 2017 con diseños que yuxtaponen el uso hábil de materiales con formas fuertes que lo hicieron rápidamente aclamado por la industria. Los detalles de la ropa deportiva, como las cremalleras gruesas, los cierres elásticos y las sudaderas de gran tamaño complementan los artículos clásicos de la ropa masculina, realzándolos con un estilo moderno sin comprometer la usabilidad. Un joven talento, se está estableciendo como una estrella en ascenso en la escena de la moda.

EGONlab
EGONlab es una joven marca francesa cuya identidad visual está profundamente inspirada en los movimientos artísticos que han influido mucho en nuestra sociedad contemporánea. Cada colección exhibirá una reinterpretación artística de estas revoluciones y los efectos de onda tras su fructificación. Al fusionar moda, música, diseño de movimiento y arte, EGONlab es una técnica mixta, al mismo tiempo una marca y un movimiento en sí mismo que ofrece una experiencia totalmente inmersiva y completamente única a sus consumidores.

Germanier
En 2013, después de dos años en HEAD en Ginebra, se une a Central Saint Martins en la sección de Ropa de mujer. Finalista del EcoChic Design Award 2014-15, se le confía el diseño de la primera colección sostenible para la marca de lujo china Shanghai Tang. A su regreso de Hong Kong, se unió al departamento de cuero de Louis Vuitton como pasante. Regresará allí después de graduarse de Central Saint Martins con honores. En 2018, comienza la aventura alemana. Presenta su primera colección en febrero del mismo año. En 2019, su moda sostenible y glamoroso llama la atención del jurado del Premio LVMH, termina como semifinalista.

Mansour Martin
En 2019, Mansour Badjoko y Martin Liesnard lanzaron Mansour Martin. Ambos de Bélgica, han seguido dos caminos diferentes. Mansour Badjoko estudió en La Cambre e Institut Français de la Mode. Martin Liesnard asistió a la universidad en París, donde estudió administración de lujo, moda y diseño. Hoy, combinan sus experiencias y su savoir-faire complementario en este dúo creativo. Mansour Martin mezcla inspiraciones pop, urbanas y culturales para crear un universo sofisticado y fantasioso. Mansour Martin propone moda sostenible y respetuoso que está diseñado para hombres y puede ser usado por mujeres. Las piezas están hechas en Europa y son ecológicas en su mayor parte.