La esencia del mar, el aroma de las olas y las caricias del viento: Puerto Banús da la bienvenida a Dolce & Gabbana y su nueva boutique en Edificio Club de Mar, Pueblo Marinero de Ribera.
Desarrollado en dos niveles, alberga el universo femenino en la planta baja y el universo masculino en el primer piso. Homogeneidad visual y continuidad cromática: los espacios presentan los mismos materiales y paleta de colores para un resultado impactante.
Un homenaje a la arquitectura y cultura modernista catalana: el trencadís, una técnica ornamental característica de la región, se convierte en protagonista en los pisos de toda la boutique. Fragmentos de vidrio en tonos de azul, agua verde, plata y ámbar iluminan el fondo blanco de los pisos y algunas paredes, convirtiéndose en el elemento característico de los espacios.
Para interrumpir la fluidez conferida por las trencadís, paredes de cerámica azul caracterizadas por un efecto de movimiento intrínseco, que continúa la referencia perceptiva de las olas del mar.
Los muebles complementan este contraste estilístico gracias a la cuerda tonatural para los sofás y al espejo de cristal para las mesas.
La boutique alberga las colecciones Ready to Wear, Accessories, Fine Jewellery y Watches para hombres y mujeres.