}

martes, 21 de julio de 2020

Dior presenta una nueva boutique en París


DIOR/ Mercedes Relaño
Fotografías: ©Aldo Sperber

La firma Dior, tiene una máxima que se basa en la reinvención constante de sus tiendas, creando nuevas atmósferas. Desde la firma francesa, comunican que "se complacen en presentar una nueva boutique en la Rue Saint-Honoré, en el corazón del distrito de lujo y moda de la capital francesa. Esta espaciosa vitrina contemporánea, que abarca cinco niveles, presenta las colecciones listas para usar para mujeres y hombres, artículos de cuero, calzado, accesorios y creaciones de Dior Maison y Dior Joaillerie".

Esta nueva boutique, ha sido diseñada por el arquitecto Peter Marino, un nuevo edificio de piedra con ventanas de vidrio de doble altura en los pisos inferiores se combina armoniosamente con las partes restantes del edificio del siglo XVIII. En el interior, se despliegan cinco niveles con techos altos equilibrados por espacios más íntimos de estilo residencial; Los muebles, acabados y obras de arte toman formas abstractas y fluidas, y los colores suaves aportan serenidad al interior de la nueva boutique.

Esta nueva dirección ubicada en 261 Rue Saint-Honoré es un verdadero "refugio de lo maravilloso", ya que Monsieur Dior definió la magia de la alta costura.