}

viernes, 10 de julio de 2020

Converse y Slam Jam, se unen para presentar la nueva paleta del Chuck 70 Reconstructed

Converse / Mercedes Relaño

Esta semana, Converse, en colaboración con Slam Jam, presentará una nueva paleta de colores del Chuck 70 Reconstructed, una nueva expresión de la silueta que el dúo presentó por primera vez durante la Semana del Diseño de Milán en la primavera de 2019.

La Chuck 70 – la oda moderna a la Chuck Taylor All Star - está construida a partir del diseño original de los años 70, celebrando una época en la que la zapatilla había evolucionado para convertirse en la cúspide de la funcionalidad y lo utilitario para el deporte. 

Fabricada con materiales de primera calidad, matices estudiados y una extraordinaria atención a los detalles, Chuck 70 ha sido un lienzo de expresión cada vez más atractivo para diseñadores y creativos de todo el mundo. 

Este nueva silueta remarca la costura expuesta de corte. Contrasta dos tonos del lienzo y dos tonos de suela expuestas por una base translúcida.

Las Chuck 70 Reconstructed estará disponible en tres paletas de colores - Negro, Egret y, por primera vez, Rojo - El 9 de julio, exclusivamente en las tiendas SlamJam.com y Slam Jam.