}

jueves, 9 de julio de 2020

Capas Seseña te invita a una original elaboración artesanal dentro de la Madrid Craft Week


Comunicado / Mercedes Relaño

La Madrid Craft Week, que se celebra del 13 al 19 de julio en el céntrico Barrio de las Letras de Madrid, pretende mostrar la creatividad, la autenticidad y el lujo de artistas, artesanos, obras, marcas, tendencias del mundo craft y, sobre todo, experiencias.


En este marco, el diseñador e ilustrador Erre Gálvez y los artesanos de Seseña firmarán una inédita y llamativa acción el día 15 de julio de 20.30h a 22.30h en la tienda-taller de Seseña, en C/ de la Cruz, 23 de MADRID.

Se trata de una creación en directo en la que Erre Gálvez creará un collage con diferentes secciones de imágenes del archivo histórico de Seseña y con piezas de paño del mismo modo que se crea una capa, partiendo de piezas cortadas con ayuda de un patrón previo. La acción se podrá seguir desde la calle, a través de los dos escaparates del local. Mientras que, en uno de ellos, Carmen -la cortadora de Seseña-, realiza un corte a tijera de una capa, en el otro escaparate, Erre Gálvez, irá combinando las imágenes y los tejidos para crear su particular obra.