}

martes, 14 de julio de 2020

Calicanto lanza su campaña Otoño/Invierno 20-21

Comunicado / Mercedes Relaño

También para esta temporada continúa la asociación entre la marca de bolsos de lujo Calicanto y el fotógrafo Monia Merlo

Después de haber firmado las imágenes de la campaña Primavera/Verano 20, Merlo también crea las de la campaña Otoño/Invierno 20-21 para la marca veneciana. El conjunto, esta vez en la versión de invierno, sigue siendo las habitaciones de Villa Arconati y el modelo de nuevo Lu Tao.

Pero como en el segundo episodio de una película o una obra de teatro, nada es como antes, todo ha cambiado. La modelo que interpreta la colección de invierno se ha vuelto más madura y consciente, la chica etérea y soñadora ha dado paso a una mujer segura de su feminidad que, incluso con los accesorios que usa, reclama su independencia.

Ya no son solo bolsos pequeños o con formas inusuales, sino bolsos de compra espaciosos y prácticos junto con divertidos micro bolsos para usar como collares, en ante en los tonos cálidos de color burdeos u ocre.

Lu Tao es retratado en la ventana mientras mira al jardín con un ambiente bucólico, la pose de tres cuartos destaca la bolsa Lido Sand verde oliva que mezcla madera con cuero.

O desde atrás, en este caso no ves su cara, pero en el centro de la foto domina el bolso que el modelo ofrece a la lente. Es uno de los nuevos modelos de la colección de invierno, el maxi bolso de compras en suave piel napa matelassé de la línea C que recuerda la inicial de la marca.

Los espacios de la Villa son lugares para admirar, como en un museo, la modelo deambula por las enormes habitaciones para respirar su arte y belleza: un visitante absolutamente contemporáneo al que le encanta usar bolsos Calicanto , una hábil mezcla de calidad artesanal, ¡Diseño moderno y versátil, todo hecho estrictamente en Italia, perfecto en cualquier momento del día, desde la tarde hasta la mañana para acompañar cada atuendo con ese toque elegante que nunca debe faltar en un accesorio!