}

lunes, 13 de julio de 2020

Butterfly People, la propuesta del hindú Rahul Mishra


Fuente: Rahul Mishra / Mercedes Relaño

Butterfly People intenta responder a una pregunta simple pero muy pertinente de nuestro lado: "¿cuál es la relevancia de la alta costura en estos tiempos?"

Los últimos meses han sido una época en la que todo el atelier luchó juntos, "juntos" es la palabra más importante aquí. Estábamos ansiosos, como el resto del mundo, porque todo parecía incierto. Pero estábamos juntos, en espíritu. Couture se sintió como un salto de fe. Nos unió cuando comenzamos a pensar, idear, dibujar desde la seguridad de nuestros hogares y crear las primeras muestras con pocos bordadores en el estudio.

La idea central detrás del lujo que estamos tratando de cultivar es impulsar el empleo sostenible de la comunidad artesanal. De hecho, existe una expresión imperturbable del arte a través de nuestros motivos, pero cada punto, cada nudo está fuertemente relacionado con el presente y el futuro de un artesano, especialmente afectado por la pandemia, el mayor nivelador, que no vio raza, religión o sociedad. jerarquía, trajo consigo un mar de cambio.