}

viernes, 24 de julio de 2020

Burberry presenta su pre-colección SS21


Burberry / Mercedes Relaño

Burberry presenta su Pre-Colección Primavera / Verano 2021, diseñada por el Director Creativo Riccardo Tisci. El lookbook es una celebración de la comunidad de Burberry, inspirada en el legado de descubrimientos del fundador y Thomas Burberry. Cada persona recibió un disparo de una mirada de la colección fuera de su hogar, en Inglaterra.

'Esta temporada, quería recurrir a lo familiar, las cosas que nos brindan consuelo y fortaleza. Volví a lo que primero me inspiró en los códigos de la casa de la herencia de Burberry, como el cheque, las rayas icónicas y los emblemas de unicornio, pero los volví a visitar con una nueva perspectiva, incorporando elementos de sofisticación y calle a través del lente del exterior. Inglaterra tiene algunos de los jardines antiguos más bellos, así que realmente quería tejer rosas como impresión en toda la colección. Para el lookbook, llamé al increíble talento de Burberry para que abrieran sus puertas y formaran parte de este viaje, cada uno interpretando las miradas de una manera única en los paisajes de Londres y más allá. Estoy muy orgulloso de esta colección que no solo refleja y celebra los códigos únicos que hacen que la casa, pero también la diversidad de talento que representa a nuestra comunidad de Burberry, que da vida a la magia del mundo de Burberry '. Riccardo Tisci, director creativo.

La colección explora piezas del archivo de Burberry con un sentido de modernidad. Se presenta una nueva impresión de amor grafiti, que celebra el poder de la conexión. Las piezas familiares y los códigos de la casa informan el aspecto, desde gabardinas y chaquetas de granero hasta faldas plisadas y vestidos de corsé. La confección se refuerza con proporciones relajadas y nuevas características distintivas de Burberry. La firma Pocket Bag continúa en lona con estampado Horseferry.

MUJER
Se renueva la ropa exterior de gabardina de la firma. Las gabardinas cuentan con estampados de logotipos y bolsillos de fuelle de gran tamaño, y el abrigo del automóvil está reelaborado en gabardina de algodón orgánico con bolsillos de fuelle y un calentador desmontable. Los nuevos motivos incluyen un estampado de amor graffitied en una camisa a cuadros Vintage y aplicaciones gráficas del equipo universitario en una chaqueta de rayas de lana y un bombardero de satén, con pantalones cortos de lana de gabardina.

La confección es patchwork en cuadros. Un traje de lana a cuadros con pata de gallo ceñido con rayas deportivas de punto, y un traje de lana técnica a cuadros amarillo caléndula con una camisa a cuadros vintage. Un chaleco jacquard de lana merino técnico de rombos con detalles recortados en contraste con una camisa de manga corta naranja cítrica y una falda lápiz.

Rosas inglesas en un vestido camisero de manga larga de crepé de China con puños exagerados y pantalones de lana a medida. Camisa de crepe de chine de seda con estampado de unicornio y falda plisada con detalles del logo. Un traje de lana de grano de poudre suavizado con un detalle de bufanda pura, usado sobre un corsé de terciopelo.

HOMBRES
Los cheques de temporada dan energía a una chaqueta y pantalón cruzado de lana suave de color beige, un traje clásico en lana de carbón con botones con estampado de globos y una chaqueta y pantalón a medida de lana marrón abedul, con una camisa estampada a cuadros naranja vintage.

La gabardina Westminster Heritage lleva una sudadera con capucha reconstruida con un detalle de bufanda y pantalones cortos con cordón. Un abrigo con estampado de logo y una chaqueta con capucha con pantalones de lana y mohair. Chaquetas de granero modificadas con acolchado de diamantes y rayas o aplicaciones gráficas del equipo universitario, sobre jeans japoneses crudos de mezclilla y pantalones rectos de cachemir.

Un suéter de cachemira a cuadros de color amarillo brillante con cuello de embudo en contraste con unos pantalones cortos de cordón de cuadros beige. Una sudadera con estampado de montaje usada con pantalones a medida de lana granulada de poudre.