}

miércoles, 22 de julio de 2020

Big Bang Unico Sky Blue: un viaje de Mykonos a Ibiza a través de Saint-Tropez

Hublot / Mercedes Relaño

En el azul del mar como en el del cielo, acuático y etéreo, relajado y sofisticado, el Big Bang Unico Sky Blue te invita a un viaje. De Mykonos a Ibiza a través de Saint-Tropez, se establece el fondo. Cortado en cerámica, este nuevo modelo convierte un material innovador en su nuevo básico.

¿Qué pasa si te fuiste de vacaciones ... solo mirando tu reloj ...
El tiempo que transcurre en el Big Bang Unico Sky Blue inspira un ritmo ligero y relajado. La del verano, del tiempo para uno mismo. Con su amplio estuche de 45 mm de diámetro, es una invitación a escapar. Con toda simplicidad, ha adoptado los colores de los principales lugares de verano. Con su combinación de azul pálido y blanco, llega a la más famosa de las islas Cícladas, donde las aguas azules del mar Egeo contrastan con la blancura de sus casas lavadas con cal bajo un cielo azul claro. Su estilo relajado, con una correa de tela de velcro con un cierre de hebilla desplegable de cerámica azul cielo, recorre las aguas azules del Mediterráneo para anclar en la Bahía de Saint-Tropez, donde los azules del agua y el cielo se unen sin fin. Los veleros luego alcanzan las calas salvajes de la Isla Blanca,

Al romper serenamente el tiempo al ritmo del movimiento de fabricación Unico, el Big Bang Unico Sky Blue fomenta esta sensación de frescura e infinito.

Del azul del cielo a la cerámica.
Debajo de una apariencia minimalista, su azul pálido revela sin embargo un material cuya resistencia al desgaste es indiscutible. Esto es cerámica, que Hublot ha llegado a dominar. En 2019, Hublot creó cerámica en colores brillantes, una primicia mundial patentada. Desde entonces, todos , o casi todos , los colores Pantone están a su alcance. El Big Bang Unico Sky Blue reúne dos elementos esenciales de Hublot: el icónico modelo Big Bang y el material de elección del relojero suizo. Un reloj y un material que han estado escribiendo la historia de Hublot durante 15 años.