}

martes, 21 de julio de 2020

Beyoncé lanzó el trailer del álbum visual "Black Is King"

Beyoncé de la foto "Black Is King" de Travis Matthews
Fuente: Disney+ / Mercedes Relaño

Beyoncé, la cantante que ha ganado el Grammy en 24 ocasiones, lanzó el pasado domingo el trailer de "Black Is King", su nuevo álbum visual que verá la luz en Disney Plus el próximo 31 de julio.

El álbum está basado en "The Lion King : The Gift", la banda sonora de la nueva versión realista del clásico de Disney, El Rey León, que se estrenó el año pasado. La artista estadounidense fue creadora y productora ejecutiva de la banda sonora de la citada película, donde contó con su hija Blue Ivy Carter, Jay-Z, Childish Gambino, Pharrell Williams, Kendrick Lamar, Tierra Whack, 070 Shake, Jessie Reyez y otros artistas.

“Ustedes, que fueron formados por el calor de la galaxia, qué cosa ser. Ambos únicos y familiares. Ser uno y lo mismo. Y aún así, como ningún otro", dice Beyoncé en una narración que se encuentra en el tráiler.

Este álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de "El Rey León" para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas. La película estuvo en producción durante un año con un elenco y un equipo que representan la diversidad y la conectividad.



Los viajes de las familias negras, a lo largo del tiempo, son honrados en una historia sobre el viaje trascendente de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Sus antepasados ​​ayudan a guiarlo hacia su destino, y con las enseñanzas y la guía de su padre del amor de su infancia, gana las virtudes necesarias para reclamar su hogar y su trono.

Estas lecciones atemporales se revelan y reflejan a través de las voces negras de hoy, ahora sentadas en su propio poder. "Black Is King" es una afirmación de un gran propósito, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura de los negros. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra.

Basado en la música de "The Lion King: The Gift", y protagonizada por los artistas destacados del álbum y algunas apariciones especiales, "Black Is King" es una memoria de celebración para el mundo sobre la experiencia Black. Los videos de "My Power", "Mood 4 Eva" y "Brown Skin Girl" son extravagancias de elegancia y alma. La película es una historia para todas las edades que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creencias generacionales compartidas. Una historia de cómo las personas que quedaron más rotas tienen un don extraordinario y un futuro resuelto.