}

viernes, 31 de julio de 2020

Bershka presenta una colección en colaboración con la NBA


Bershka  / Mercedes Relaño

Bershka presenta la colección más esperada del verano, en colaboración con la NBA, disponible el 7 de agosto en Bershka. com y tiendas Bershka seleccionadas.

Con algunos de los emblemas favoritos de los equipos de las conferencias Este y Oeste de la NBA, esta colección cuenta con muchos logos y está inspirada en el sportswear americano y el
estilo deportivo callejero. 

Hay que destacar que las prendas cuentan con combinaciones de más de un equipo, como homenaje a la capacidad única de la NBA de unir jugadores y aficionados de todo el mundo. 

Esta colección une múltiples logos en un misma pieza, que van desde las sudaderas, los pantalones de chándal y los shorts a juego, a los tops, las chaquetas de nylon y prendas denim. Por ejemplo, tenemos en una misma sudadera los gráficos de los Chicago Bulls, Golden State Warriors y Orlando Magic y a los Miami Heat, New York Knicks y Los Angeles Lakers en un corset top de patchwork y pantalones oversized para mujeres.

Para los chicos, se impone el estilo callejero oversized. Y ellas no se quedan atrás, con algunos looks más femeninos, como un vestido corset, una sudadera ultra-cropped y pantalones jogger XL.

La colección luce con orgullo la etiqueta Join Life de Bershka, que indica que las prendas se han confeccionado siguiendo los procesos y con las materias primas más sostenibles, como algodón y poliéster reciclados y algodón de cultivo ecológico.

Jugando con el estilo visual de las legendarias campañas deportivas de los 90, NBA + Bershka celebran la unión entre todos y que colectivos diversos pueden convertirse en uno solo. La colección refuerza la idea de que todos formamos parte de un equipo más grande; una idea que es más importante que nunca para afrontar juntos este 2020, allá donde estemos en el mundo.