}

viernes, 31 de julio de 2020

"Atemporal": LVMH Maisons vuelve sobre historias de productos icónicos y savoir-faire inigualable


LVHM / Mercedes Relaño

Alguna vez te has preguntado cómo nace un ícono?

Como un período turbulento nos impulsa a desafiar nuestros estilos de vida y perturba nuestra relación con el tiempo, LVMH propone una mirada perspicaz a la noción de atemporalidad a través de una celebración de íconos de nuestras Maisons. Estas creaciones únicas han logrado durante décadas y, a veces, siglos, el equilibrio aparentemente imposible entre pasado, presente y futuro.

"Timeless", una nueva serie de videos animados e ilustrados ahora disponibles en la cuenta de Instagram de LVMH, examina los orígenes de productos icónicos y los conocimientos ancestrales detrás de ellos. Los videos cuentan cómo han evolucionado estos íconos y por qué continúan deleitándose y asombrando hoy con su relevancia contemporánea.

En esta nueva serie de IGTV, LVMH arroja luz con la ayuda de un ilustrador sobre los orígenes míticos de creaciones y técnicas artesanales de sus Maisons que han trascendido eras, tendencias y modas, arraigándose en nuestra imaginación colectiva para convertirse en faros culturales.

Las historias en cada episodio expresan los valores de excelencia, creatividad, innovación y espíritu emprendedor que comparten LVMH y todas sus Maisons. También se hacen eco de su compromiso de larga data de preservar y transmitir una herencia de savoir-faire único.

Los episodios de la serie "Timeless" se desarrollan juguetonamente para presentar un símbolo, producto o técnica e invitar a los espectadores a adivinar el tema revelando pistas gradualmente. Un collage de ilustraciones, fotos, texto, música y animación, la serie es una experiencia poética donde los colores tienen un sabor, los recuerdos se envían y las palabras tienen una melodía.

La serie debuta con cinco episodios este verano, un interludio cuando el tiempo parece haberse detenido. El primer episodio rinde homenaje al símbolo de la serpiente que ha inspirado las creaciones icónicas de Serpenti de Maison Bvlgari. Revisada en innumerables formas y colores, la serpiente ha sido el símbolo del joyero romano durante más de un siglo.

Pero, ¿cómo y por qué se convirtió en una poderosa fuente de inspiración para Bvlgari?

No espere para descubrirlo y descubra otras historias y mitos convincentes de LVMH Maisons en nuestra nueva serie, "Timeless".