}

miércoles, 8 de julio de 2020

Así es la propuesta de Ralph&Russo para la próxima temporada otoño-invierno


Ralph&Russo / Mercedes Relaño

Reflexionando sobre la belleza de largo alcance de nuestro mundo natural y el futuro cargado digitalmente, la directora creativa Tamara Ralph presenta una colección infundida de asombro. Alentando a todos a refugiarse durante este difícil momento en el mundo de la fantasía, a mirar más allá y a soñar, esta temporada todos están invitados a participar en una experiencia especial mientras presentamos nuestra colección de alta costura Otoño - Invierno 2020/2021 a través de la lente de la tecnología.

Presentado de manera única contra las siete maravillas contemporáneas del mundo, esta temporada es traída a la vida por un individuo igualmente internacional; nuestro propio avatar y musa, Hauli. Nombrado en swahili tradicional por su fuerza y ​​poder, Hauli tiene sus raíces en los orígenes africanos y es un reflejo de la humanidad; de las mujeres hermosas e inspiradoras que aportan coraje y cambios positivos a los cuatro rincones del mundo.


Al combinar dos dimensiones aparentemente opuestas, Tamara Ralph no solo presenta la primera experiencia de espectáculo digital de la marca, sino que continúa representando el arte y el mundo en su forma más pura; como verdaderamente sin límites.

Desde flores de organza tridimensionales hasta franjas de tafetán y tweed florales, cada una distorsionada, borrosa como acuarelas e impresa digitalmente, la colección desafía la singularidad, cerrando la brecha entre la tecnología y los elementos.


Abundante con tonos vibrantes de oro amarillo y azul cielo, tonos de lavanda y rosa fucsia, la colección se asemeja a la paleta natural de nuestro planeta, cita siete de los lugares más singulares e impresionantes del mundo y realza siluetas con intrincados detalles florales.