}

viernes, 31 de julio de 2020

209 Mare presenta dos propuestas para el próximo año

Comunicado/ Mercedes Relaño

209 Mare ha presentado su colección de cara al próximo 2021; La Madrague y Vida Provenzal son las dos colecciones que propone la firma enfocada en crear piezas de inversión atemporales que sigan el estilo de vida y la cultura de la discreta pero elegante Riviera Francesa durante su apogeo en los años 70. 

Resort 2021 - La Madrague
El Resort 2021, inspirado en la balada de Brigitte Bardot "La Madrague", su canción de 1963 que lleva el nombre de su casa en St Tropez con vista al océano, nos transporta a esta época y abraza nuestra eterna historia de amor con el mar y la Riviera francesa. Esta hermosa melodía revive el sentimiento de la alegría que esperamos cada año, a medida que los días se hacen más largos, la naturaleza comienza a florecer y el sol nos envuelve a medida que avanzamos al ritmo del verano.

Largos días en la playa, el sabor del agua salada en el aire, almuerzos tardíos que terminan al anochecer y hermosos hombres y mujeres que encarnan la elegancia y el estilo genuinos.  

El enfoque de 209 Mare se ha centrado en perfeccionar el Terry Towel Blazer, inspirado en el mismo material en el que se confeccionaron las prendas durante los años 60 y 70. Nuestra colección Rivierawear abarca suéteres, polos, camisetas y sudaderas con capucha bellamente diseñados que con nuestros nuevos pantalones cortos, pantalones y chaquetas te dan la sensación de estar de vuelta en los años 70 tomando una copa de vino con Steve McQueen. 

SS2021 - Vida provenzal
Los veranos en la Provenza tienen un sentimiento especial. La luz del sol tiene un brillo distintivo y los cuerpos bronceados de personas hermosas que disfrutan de un aperitivo en una terraza o jardín escondido crean el escenario. El aroma de lavanda que invade los vientos frescos y el ruido resonante de las viejas Vespas que cruzan las calles se suman a este encanto único. La luz cálida parpadea cuando se refleja en las hojas de los olivos plateados. Soleadas tardes de agosto mientras pasea por las ciudades provenzales; impulsado por la búsqueda de la alegría de los placeres más simples. Tal vez algunas delicias de temporada y un vino local o mejor aún un romance de verano. Ese es un oasis de verano donde el tiempo se congela y donde todos nuestros sentidos son acariciados por la verdadera belleza abrumadora de todo lo que nos rodea.  

SS 2021 es un desarrollo adicional de lo que presentamos en Resort 2021 que abarca la intemporalidad de nuestros elementos esenciales de verano. Los tonos de la temporada recuerdan a la paleta de colores, a 'La vida provenzal' que inspiró esta temporada y sus estampados.