}

viernes, 12 de junio de 2020

VivaTech volverá a París el próximo año


Comunicado

Viva Technology confirma su regreso en 2021 en París, Porte de Versailles , en las salas 1 y 2, así como en el Dôme de Paris . La startup y la tecnología más grandes de Europa tendrán dos días dedicados a profesionales del ecosistema tecnológico el 17 y 18 de junio , seguidos de un día abierto al público en general el 19 de junio . El formato que convirtió las cuatro ediciones anteriores en un éxito se enriquecerá con nuevas experiencias virtuales, cada vez más personalizadas e interactivas, que se experimentarán en todo el mundo.

La quinta edición de VivaTech en 2021 promete ser un evento internacional clave en el contexto de la recuperación económica, marcado por la necesidad de revivir los negocios y renovar los lazos humanos. Desde su creación, el evento ha fomentado la colaboración entre una variedad de jugadores innovadores y ha ayudado a las nuevas empresas a acelerar su crecimiento. Más que nunca, la fuerza de VivaTech será reunir a todos los actores clave del ecosistema para continuar innovando y acelerar el impacto positivo de la tecnología en la economía y la sociedad. Además, la experiencia VivaTech se renovará y se enriquecerá con nuevas experiencias digitales que permitirán a todos descubrir nuevas formas de interacción.

Como nos recuerda Julie Ranty, directora general de VivaTech: "Para Maurice Lévy, Pierre Louette , copresidentes de VivaTech y para mí, la próxima edición de VivaTech será una gran oportunidad para poner el poder de la innovación al servicio de nuestra sociedad , para hacerlo más inclusivo y sostenible. Esta ha sido nuestra misión desde la creación de VivaTech y ahora es más esencial que nunca. Reuniremos, en una variedad de formatos, a los líderes tecnológicos, pensadores, corporaciones más prominentes del mundo, nuevas empresas e inversores para aprender de esta crisis, repensar los modelos de negocio e innovar colectivamente por el bien común ".

Mientras tanto, VivaTech y sus socios continúan apoyando el desarrollo de nuevas empresas en este difícil contexto. Se han mantenido los desafíos de inicio de VivaTech 2020 para la colaboración entre startups y grandes corporaciones, lo que permite que varios cientos de startups se pongan en contacto con clientes y socios potenciales para innovar juntos. La lista de las más de 250 nuevas empresas que participan en estos desafíos está disponible aquí . El Grupo LVMH seleccionará al ganador de la 4ª edición del Premio a la Innovación LVMH a principios de julio. Otras iniciativas enfocadas incluyen el desafío de la fundadora, organizado con 50inTech y EY, para conectar a mujeres emprendedoras e inversionistas (resultados el 18 de junio) y la competencia francesa de IoT de La Poste para apoyar el desarrollo de servicios conectados con un impacto positivo.