}

lunes, 22 de junio de 2020

Vespa 946 Christian Dior, la reinvención del espíritu de libertad


Piaggio / Mercedes Relaño

Fundada en el mismo año, en 1946, la marca italiana y la casa de alta costura parisina están unidas por un deseo inquebrantable de inspirar una visión nueva, brillante y creativa del mundo.

Hoy, más que nunca, la colaboración entre Dior y Vespa reinventa este espíritu de libertad, movimiento y expresión que los impulsa.

De este diálogo apasionado, el scooter Vespa 946 Christian Dior cobra vida, su arquitectura monocasco y sutiles líneas gráficas rinden homenaje al patrimonio de las dos casas. Símbolo de refinamiento, este objeto de deseo refleja su compromiso compartido con la excelencia del savoir-faire y el virtuoso arte de los detalles.

Una versión contemporánea de la icónica Vespa 946, presentada en 2012 en Milán y reconocida por sus elegantes y estilizadas curvas e innovación tecnológica, el nuevo modelo fue diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones de mujeres de Dior. El scooter está fabricado en Italia, cumpliendo con los exigentes estándares, el compromiso y la precisión de un taller de alta costura.

Haciéndose eco del diseño del sillín, un estuche superior con el motivo Dior Oblique, diseñado por Marc Bohan en 1967, está especialmente diseñado para ser fijado en el portaequipajes, agregando un encanto distintivo. Un casco adornado con el mismo motivo icónico completa la gama única.