}

lunes, 1 de junio de 2020

TUGASA reabre las puertas de sus hoteles entre el 1 y el 3 de junio


Diputación de Cádiz

Tras el cierre obligatorio por las restricciones del estado de alarma decretado por la pandemia del COVID-19, los establecimientos de la red pública de hoteles de la Diputación de Cádiz, TUGASA, vuelven a abrir sus puertas con la llegada del mes de junio. Así, entre los días 1 y 3 de junio, vuelven a estar operativos los nueve hoteles de TUGASA repartidos por toda la provincia.

Concretamente, el lunes 1 de junio estarán operativos el Hotel Villa de Algar; el Hotel El Almendral, de Setenil de las Bodegas; el Hotel Arco de la Villa, de Zahara de la Sierra; el Hotel Medina Sidonia; y el Hotel Sierra y Cal, de Olvera. Por su parte, reabren sus puertas el miércoles 3 de junio Hotel Las Truchas, de El Bosque; el Hotel Convento San Francisco, de Vejer; el Hotel La Posada, de Villaluenga del Rosario; y el Complejo Turístico Castillo de Castellar.

De cara a esta reapertura, debido al momento actual del proceso de desescalada, sólo podrán acceder a los hoteles de la red los habitantes de la provincia de Cádiz, al estar restringidos los desplazamientos desde otros territorios, por lo que TUGASA abre sus puertas indicándoles a los visitantes que “es el mejor momento para conocer tu provincia”.

Como gesto especial con sus clientes TUGASA lanza dos ofertas especiales para el inicio de esta nueva fase de reservas. Así, la primera se ofrece con el lema ‘Conoce tu provincia’ y consiste en dos noches de alojamiento y media pensión desde 96 euros por persona en habitación doble. Esta oferta será aplicable durante todo el mes de junio.

La segunda campaña es ‘Adelanta tus vacaciones’. En la misma, los hoteles de TUGASA ofrecen tres noches de alojamiento y media pensión desde 144 euros por persona en habitación doble. En este caso la promoción es aplicable a reservas realizadas del 1 al 15 de junio para los meses de julio y agosto.

Los establecimientos han adaptado sus instalaciones para asumir las restricciones en el uso de zonas comunes que se imponen en la fase 2 de la desescalada sin dejar de prestar sus servicios con todos los estándares de calidad que caracterizan a los hoteles de TUGASA.

A pesar de las circunstancias inusuales de los últimos meses los hoteles de la red cuentan con algunas reservas de larga duración para los meses de julio y agosto, lo que da muestras del interés del turista por los diversos destinos que ofrece la provincia de Cádiz, desde la costa hasta la Sierra o las localidades de interior.