}

jueves, 25 de junio de 2020

True Music Hotel, la nueva propuesta musical de Ballantine’s

Comunicado

No hay verano sin música ni festivales, ni las pistas de baile son lo mismo sin ganas de bailar y moverse. Por eso Ballantine’s se mantiene fiel a su filosofía de creer en uno mismo, Stay True, y no da por perdido el verano de este año marcado por el covid-19. Ballantine’s continúa apoyando a la hostelería y trae Music Hotel, un nuevo modo de salir de fiesta asegurando las medidas de seguridad y sanitarias de esta nueva normalidad.

 Music Hotel by Ballantine’s ofrecerá al público una experiencia de un día de verano que quedará para el recuerdo. Desde el momento en el que se realice el check-in, la música invadirá los diferentes rincones del hotel las 24 horas del día. El balcón de tu habitación de hotel es la nueva tarima, el patio o jardín la nueva zona VIP y la piscina la nueva cabina del DJ. El hotel se convierte en el lugar idóneo donde poder disfrutar de una gran fiesta como si del reservado más codiciado se tratara: verano, música, buena compañía, un Ballantine’s, champagne… ¿qué más se necesita para pasarlo bien?

La primera fecha confirmada será el próximo 11 de julio en el Hotel Beatriz Auditorium de Toledo y el artista encargado de ponerle ritmo y melodía a la fiesta será DJ Nano, que es sin duda es uno de los artistas que siempre sigue bailando y hace sonreír a su público. Tras 50 sesiones y 112 horas durante la cuarentena y reabrir el WiZink, también dará el pistoletazo de salida a este nuevo formato para disfrutar de la mejor música en directo.

Ballantine’s, una vez más, muestra su compromiso con los artistas, que se han visto afectados por la cancelación de su principal fuente de ingresos: de bolos, conciertos, eventos y fiestas. Gracias a esta iniciativa se ayuda a reactivar el sector de la música: artistas, técnicos, equipos de producción... El whisky también apoya a la hostelería repartiendo 100.000 copas con la campaña Ganas de Vivir y además, se ha aliado con el Wizink en su reapertura.

Las habitaciones son limitadas, puedes realizar ya la reserva en www.planplanner.com desde 60€ por persona. Próximamente, más ciudades y nuevos artistas por confirmar.