}

martes, 2 de junio de 2020

Tres planes y un cóctel, por González Byass


Bodegas González Byass

Esta semana, Beronia propone un plan para los amantes de la gastronomía; Cavas Vilarnau celebra el “Día Mundial del Medioambiente” y Finca Constancia ofrece un nuevo sobre el curso del ciclo vegetativo del viñedo. Para terminar, The London Nº1 ofrece un cocktail veraniego.

LOS PLANES

Toca encender los fogones
La bodega lanza #BeroniaChefs, una iniciativa donde grandes cocineros compartirán recetas con las que sorprender a los invitados. Sin duda, el resultado serán platos llenos de sabor maridados con los vinos singulares de Beronia de la D.O. Ca. Rioja y D.O. Rueda.

La primera entrega de #BeroniaChefs será el 4 de junio en las cuentas de la bodega en Facebook, Instagram y Twitter.

#VilarnauSostenible
Con motivo del “Día Mundial de Medioambiente”, Damiá Deás, Eva Plazas y Sergi Martí -gerente, enóloga y responsable de viticultura de Vilarnau, respectivamente- mantendrán un diálogo que abordará la importancia de aplicar, desde el viñedo hasta la botella, medidas respetuosas con el medio ambiente.

El encuentro será el 5 de junio en las cuentas de Vilarnau en Instagram, Facebook y Twitter.

El ciclo vegetativo del viñedo no se detiene
El viñedo de Finca Constancia se encuentra en uno de los momentos más importantes de su ciclo vegetativo: la floración. Rubén Delgado, Director Técnico de Finca Constancia, explicará, desde el viñedo, en qué consiste esta fase tan delicada para la vid y que determina la cosecha del año.

Conoce más detalles sobre la floración el 2 de junio en las cuentas de Finca Constancia en Instagram, Facebook y Twitter.

UN COCKTAIL
Es la hora de “The London Nº1 Mai tai”
The London Nº1 propone un inolvidable cóctel en línea con su estilo “one &only”. Su nombre es “The London Mai Tai”, una propuesta cargada de elegancia, sutileza y sofisticación ideal para esta época del año. No dejará indiferente la combinación del toque inglés que aporta The London Nº1 con diferentes sabores de frutas orientales. Toma nota:

            • 6 cl. de The London Nº1.
      • 3 cl. de licor de flor de saúco.
      • 1 cl. de zumo de yuzu.
      • 0,5 cl. de cordial de lima.
      • 2 gotas de bitter de cardamomo.
    • Enfriar copa.
    • Agitar en coctelera.
    • Servir en copa de Martini.
    • Decorar con una orquídea.