}

viernes, 19 de junio de 2020

The World’s 50 Best Restaurants lanza una subasta para recaudar fondos, presentando experiencias gastronómicas con los mejores chefs del mundo

The World’s 50 Best Restaurants

La organización detrás de The World’s 50 Best Restaurants ha anunciado que su subasta ‘Bid for Recovery’ debutará el 3 de julio, ofreciéndoles a los apasionados por la comida y los viajes la oportunidad de pujar por experiencias gastronómicas fuera de este mundo con los mejores chefs del planeta. En la primera subasta gastronómica global de esta magnitud, lotes increíbles han sido donados por los restaurantes y chefs destacados en las listas recientes de The World’s 50 Best Restaurants, así como por marcas aliadas.

La subasta ‘Bid for Recovery’ de 50 Best es el evento global de mayor escala de su tipo con el objetivo de recaudar fondos que les proporcionarán un alivio financiero directo y tangible a los restaurantes de todo el mundo, a medida que salen de la pandemia del COVID-19. La subasta es la iniciativa de recaudación de fondos clave del programa 50 Best for Recovery, anunciado el mes pasado, en conjunto con el donante fundador, S.Pellegrino & Acqua Panna.

La subasta ‘Bid for Recovery’ de 50 Best contará con más de 100 lotes, proporcionándoles a los postores la oportunidad de seleccionar de una variedad de las más extraordinarias experiencias gastronómica imaginables alrededor del mundo. Algunos de los lotes de subasta más prominentes incluyen:

Mirazur, Menton, Francia
UN DÍA CON MAURO COLAGRECO – CHEF DEL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO
Mauro y Julia Colagreco recibirán a dos afortunados invitados al idílico pueblo de Menton, visitando los famosos jardines de Mirazur para seleccionar productos agrícolas, conociendo en el puerto a los pescadores que le suministran pescado y mariscos al restaurante, y comiendo con el Chef Mauro en su pizzería orgánica, Pecora Negra. Los invitados también probarán platos de la ‘cocina de creación’ de Mirazur, conocerán al equipo y disfrutarán del nuevo menú de degustación completo, antes de departir con un set de copas especiales y una caja de vino.

Atelier Crenn, San Francisco, CA, EE.UU.
THE INCRENNIBLE EXPERIENCE! PRESENTADA POR LA CHEF DOMINIQUE CRENN
Este premio realmente único incluye un día en la granja Bleu Belle de la Chef Crenn, realizando actividades como fermentación, apicultura, y producción de aceite de oliva. Una exclusiva sesión de cata de vinos estará seguida por una cena con el menú de degustación de Atelier Crenn. Al día siguiente, el aclamado chef de pastelería, Juan Contreras, guiará a los invitados en una clase magistral de chocolatería. La experiencia culminará en una velada de cena y copas en Petit Crenn.

Odette, Burnt Ends, Atlas y más, Singapur
DESCUBRE SINGAPUR: GASTRONOMÍA, COCTELES Y CULTURA
Como parte de esta experiencia de cuatro días con alojamiento en dos hoteles – el icónico Marina Bay Sands y el opulento Capella Singapore – los invitados gozarán de la magnífica gastronomía y cocteles de la ciudad. El viaje incluye: una cena en el dos veces nominado Best Restaurant in Asia, Odette; una cena en Burnt Ends y cocteles en Atlas; además de un tour guiado de la comida callejera de Singapur, y tiempo con el chef de Odette, Julien Royer.

Central, Kjolle y Mil, Lima/Cusco, Perú
EL SAFARI DEFINITIVO DE LA COCINA PERUANA EN TRES DÍAS
Curada por el mundialmente renombrado equipo de marido y mujer de Virgilio Martínez y Pía León, esta aventura incluye experiencias culinarias en Central y Kjolle, así como cocteles y tours locales. Los invitados serán entonces transportados a Cusco, hogar del proyecto Mater Iniciativa y del restaurante Mil de Martínez, para alojarse en el hotel de cinco estrellas Explora Valle Sagrado y ser guiados en una expedición exploratoria por el Valle Sagrado cerca de Machu Picchu.

Lotes adicionales de la subasta incluyen:

  • La experiencia culinaria de Delhi definitiva para cuatro personas, con Indian Accent, India.
  • Un safari culinario de tres días en São Paulo con A Casa do Porco, Brasil.
  • Una clase magistral, cena y alojamiento en una suite en el icónico Connaught Hotel, Londres, Reino Unido.
  • Comida, copas, compras y discotecas con Nobelhart & Schmutzig, Alemania.
  • Inmersión de una noche en el Valle Soča con Ana Roš de Hiša Franko, Kobarid, Eslovenia.
  • Día de pesca y festín con Florilège en Tokio, Japón.
  • Gastronomía y cultura en Viena con Steirereck, incluyendo un tour en helicóptero, Austria.
  • Tour de degustación en Ciudad de México con Édgar Núñez de Sud777, México.
  • Tres días de descubrimiento gastronómico en Moscú con White Rabbit y Selfie, Rusia.
  • Explorando Hong Kong con Richard Ekkebus, de Amber; con una suite en el hotel Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong.
  • Además, se encuentran disponibles botellas raras de espíritus, obras de arte por chefs, clases privadas de cocina, tours de regiones vinícolas, excursiones de navegación, degustaciones exclusivas y fiestas personalizadas.
  • La subasta será realizada en línea en www.50BestForRecovery.com. Los postores potenciales podrán ver la selección completa de lotes a partir del 29 de junio, con la subasta inaugurándose el 3 de julio, y durando hasta el 12 de julio.
  • Para contribuir a la recuperación global de la industria de la hospitalidad, 50 Best distribuirá todos los ingresos de su Recovery Fund a restaurantes, bares y organizaciones sin ánimo de lucro, sirviendo de apoyo al sector de las siguientes maneras:
  • Donativos directos: 50 Best realizará contribuciones directas a restaurantes y bares, con subvenciones de hasta US $5.000 por establecimiento. Se abrirán las solicitudes para los restaurantes y bares de cualquier país en julio (fechas exactas por definir), de acuerdo con una cantidad de criterios a ser publicados en las próximas semanas. 50 Best está comprometido a asegurar que los fondos sean distribuidos a empresas dirigidas por individuos de una gama diversa de orígenes.
  • Organizaciones sin ánimo de lucro: 50 Best realizará donaciones adicionales a un número de organizaciones caritativas que ha identificado apoyan a los restaurantes y su personal, y que alimentan a los más necesitados. Estas incluyen: el Restaurant Reboot Relief Program de la Lee Initiative, además de Black Urban Growers, ambos en los EE.UU.; Nosso Prato en Brasil; el Eat Out Restaurant Relief Fund en Sudáfrica; la campaña Feed the Needy de la Asociación Nacional de Restaurantes de la India; Horeca Next en Bélgica; la organización italiana Ambasciatori del Gusto; la recién fundada Asociación de Bares de Cocteles de Singapur; y Chefs for Spain, la rama española de World Central Kitchen.
  • E1 millón de comidas: 50 Best también unirá fuerzas con el Social Gastronomy Movement, una red global de organizaciones caritativas en 38 países, en su campaña para proporcionarles 1 millón de comidas a los más necesitados.


William Drew, Director de Contenido para The World’s 50 Best Restaurants, dice: “Es reconfortante ver a algunos de los chefs y restaurantes más respetados del planeta ofrecer experiencias fuera de este mundo para la Subasta ‘Bid for Recovery’ de 50 Best del 3 de julio. Nos hemos visto abrumados por la generosidad y apoyo de los chefs, propietarios de restaurantes, propietarios de bares, socios comerciales y juntas de turismo ofreciéndoles a los postores oportunidades verdaderamente únicas y de una vez en la vida a medida que buscamos recaudar tanto dinero como sea posible para apoyar a nuestra industria y aportarle ayuda al sector de restauración global.”

“Este es un indicativo claro de la solidaridad de la comunidad restaurantera global. Ahora les pedimos a todos quienes aman los restaurantes y tienen la fortuna de tener los recursos suficientes que participen en la subasta y, crucialmente, corran la voz a los amantes de la gastronomía como ellos en todo el mundo.”

50 Best for Recovery también publicará un libro de cocina electrónico titulado Home Comforts: simple lockdown recipes from the world’s best chefs and bartenders, que será revelado al público el 1 de julio, y que se podrá descargar a cambio de una donación mínima de $10. El dinero recaudado del libro electrónico también irá directamente al 50 Best Recovery Fund, y será usado para apoyar a la industria de restauración y bares global.

El equipo de 50 Best continúa ofreciendo su más sincero apoyo a todas aquellas empresas e individuos que están sufriendo a raíz de los efectos de la pandemia global. La organización está inmensamente agradecida con todos aquellos en el mundo de la restauración que estén dedicando su tiempo y habilidades a ayudar a los demás, así como con sus socios. 50 Best está comprometido a utilizar su plataforma para ayudar a luchar por la igualdad e inclusión en el sector de la restauración. La comunidad afroamericana ha sido golpeada con fuerza desproporcionada por el coronavirus. Este hecho ha ayudado a moldear la distribución de fondos en la campaña 50 Best for Recovery, y lo seguirá haciendo.