}

lunes, 29 de junio de 2020

Starlite Catalana Occidente 2020 comenzará el próximo 30 de julio


Comunicado / Mercedes Relaño

El festival boutique más importante de Europa celebrará su novena edición en 2020 y abrirá las puertas de su emblemático enclave en la cantera de Nagüeles (Marbella) desde el jueves 30 de julio hasta el sábado 29 de agosto. 

A su escenario, ubicado en una cantera iluminada rodeada de naturaleza y con una acústica extraordinaria, se subirán de nuevo los artistas más importantes de nuestro país, como Pablo López, David Bisbal, Aitana, Sara Baras, Rozalén, Miguel Poveda, Taburete, Antonio José, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lérica, Ara Malikian, Beret, India Martínez, Siempre Así, Luz Casal, Los Morancos, Juan Magán o Morat, que no han querido perderse la oportunidad de disfrutar de esta vuelta a la música en directo. Este año, el aforo será más reducido y exclusivo que nunca. 

En un momento en que el mundo se ha paralizado y el miedo se ha apoderado de todo, es importante poner la rueda en marcha, dar al ON con responsabilidad y volver a arrancar para que todo comience de nuevo. Queremos que el público recupere la ilusión, la motivación y el ánimo, y para ello la música es el alimento del alma y una medicina necesaria. 

Juntos tenemos la oportunidad de hacer que la música vuelva a sonar, que los artistas se suban de nuevo al escenario y que vuelvan a repartir alegrías y esperanza sobre un Auditorio que tanta magia nos ha regalado. 

El festival cumplirá estrictamente la normativa que las autoridades establezcan y tomará todas las medidas necesarias, además de seguir estrictos protocolos de desinfección para garantizar la seguridad del público, de los artistas y del equipo humano, pues la salud de todos es lo más importante. 

Por otro lado, el festival ya ha anunciado el avance de su cartel 2021, con grandes estrellas internacionales que no pueden viajar a España este año como estaba previsto. Este es el caso de Lionel Richie, Bonnie Tyler, Ozuna, Tom Jones, Sebastián Yatra, Nile Rodgers & Chic o I Divo, que han pospuesto a la siguiente edición sus conciertos. 

Es hora de mirar al futuro con esperanza para compartir de nuevo los momentos felices que nos ofrece la vida, así como todos aquellos que están aún por llegar. Os esperamos en Starlite Catalana Occidente para cumplir juntos todos nuestros sueños y deseos.