}

lunes, 22 de junio de 2020

Smiley presenta una edición limitada para Pull&Bear


Pull&Bear / Mercedes Relaño

Si hay una firma que transmite buen rollo, optimismo y entusiasmo, esa es la marca Smiley. Su archiconocida carita sonriente se ha convertido en todo un icono de la cultura pop en prácticamente todo el mundo. Ahora el popular rostro amarillo aterriza en la colección de Pull&Bear, dentro del marco de una colaboración que llevábamos mucho tiempo esperando y que ya podemos celebrar con vosotros.

En esta divertida colaboración encontrarás propuestas con las señas de identidad de ambas marcas: originalidad, frescura, ropa pensada para no seguir los cánones, sino para definir tu propia personalidad, para hacer lo que te apetezca y siempre con una sonrisa bien grande en tu cara (y en tu ropa).

Entre los modelos más buscados de la colección encontrarás las siempre divertidas camisetas Smiley, zapatillas, complementos como fundas para el móvil, bisutería o bolsos y riñoneras, calcetines Smiley o unos conjuntos en tejido vaquero que estamos seguros de que te resultarán irresistibles. Como siempre, todo con el toque desenfadado que caracteriza a la marca y que conseguirá ponerte de buen humor al instante.

¿Quieres saber otra de las ventajas de esta colaboración con Pull&Bear? Que tenemos propuestas de ropa Smiley para mujer y hombre. Sin complejos, sin distinciones, la moda femenina y la masculina están cubiertas dentro de esta colección que no dejará indiferente a nadie.

Las propuestas están llenas de color, como no podía ser de otra forma. Amarillos, rosas, morados y verdes son el eje principal de la ropa de Smiley en Pull&Bear, con fondos blancos para crear prendas desenfadadas y muy dinámicas.

Diseña tu total look de ropa Smiley
Podrás crear tu total look Smiley combinando los jeans de nuestra colección con tu cazadora a juego. Incluye una camiseta básica y ve contagiando optimismo allá por donde vayas. Si te decantas por nuestras camisetas Smiley, podrás llevarlas en tus outfits más informales o con prendas más clásicas para darle un toque diferente. Para un look masculino, póntela con un pantalón tailoring metida por dentro. Escoge una chaqueta de antelina o efecto piel. Como calzado, unas bambas negras de suela blanca o unas blancas con suela en color caramelo. Para un outfit femenino, lleva tu camiseta Smiley con una minifaldade corte cruzado o con una falda midi plisada. Acompaña el look con una blazer y unas botas negras. Ideal y desenfadada a la vez, ¿qué más se puede pedir?

Échale un vistazo a la colección de ropa que Smiley y Pull&Bear han preparado para ti y desprende vitalidad y buen rollo allá por dónde vayas. Porque la moda no solo está en el diseño, también en la actitud. ¡Muestra la tuya!

Más sobre esta colección AQUÍ