}

martes, 30 de junio de 2020

Salva Reina continúa cosechando éxitos y estrena “La lista de los deseos”

Comunicado

El actor malagueño sigue su impresionante escalada en cine y televisión. Tras un 2019 de éxitos con la prestigiosa “Malaka” (TVE) de TVE y el estreno de “Antes de la quema” de Colomo, Salva Reina lleva un increíble 2020, se acaba de anunciar su protagonista en “Deudas” junto a Carmen Maura, además del doblete en cine con las comedias “Hasta que la boda nos separe” y ahora, con el estreno de “La Lista de los deseos” junto a actrices de la talla de Victoria Abril como compañeros de reparto.

Salva Reina, tiene una extensa trayectoria como actor y humorista en teatro, cine y televisión. Comienza en Televisión con series como “Generación DF”, “Somos complices” o “El intercambio”, sin dejar el teatro a un lado. Pero el reconocimiento le ha llegado de la mano del entrañable “José” de “Allí Abajo” durante cinco temporadas.

A la limón en cine, ha estrenado éxitos como “La isla mínima”, “321 días en Michigan”, “Villaviciosa de al lado” o “Señor dame paciencia”. En 2019, protagoniza el thriller policiaco “Malaka” junto a Maggie Civantos, con quien repite también como pareja protagonista en la gran pantalla bajo las órdenes de Fernando Colomo en “Antes de la quema”.

Sinopsis “La lista de los deseos”
La lista de los deseos es una “road movie” de tres mujeres que después de un choque emocional deciden vivir cada instante de la vida, sin desperdiciar un segundo, cumpliendo una lista con los tres deseos que han querido siempre realizar. 

“La lista de los deseos” es una película sobre las ganas de vivir de unas mujeres valientes y luchadoras que emprenden un viaje emocional y físico que les cambiará para siempre. Un viaje donde ríen, lloran y se emocionan a partes iguales, ya que lo importante no es aquello que dejan atrás, sino todo lo que vendrá por delante. Una “road movie” hacia la esperanza…