}

martes, 16 de junio de 2020

"Sail to Sable" lanza la colección cápsula exclusiva con Jennifer Lake para este verano

Comunicado

Hoy, la marca de moda femenina Sail to Sable anuncia una colección cápsula exc2lusiva de vestidos con la blogger e influyente de moda Jennifer Lake de Style Charade. La línea se lanzará el 16 de junio a las 11 a.m. CST exclusivamente en SailtoSable.com. Una porción de las ganancias de la venta de la colección se beneficiará Feeding America®, la organización más grande de lucha contra el hambre doméstica.

Las dos marcas unieron fuerzas para diseñar piezas portátiles e intemporales que funcionen para este verano único de distanciamiento social. La colección Sail to Sable x Style Charade presenta seis vestidos cuyo precio oscila entre $ 198 y $ 228 , que incluyen dos maxi vestidos plisados ​​coloridos, un vestido de túnica bordado ric-rac, un maravilloso midi con estampado de hojas y dos versiones de un vestido trapecio ventoso. Cinco de los estilos intencionalmente no tienen cremalleras, con la excepción del vestido de túnica, una silueta exclusiva de Sail to Sable.

"Es emocionante la unión de Jenn y Estilo Charade para lanzar esta colección cápsula", dijo Jennifer Stockton, Fundador de Vela en Sable. "Hemos estado trabajando diligentemente para crear esta colección desde 2019. A nuestros compradores les encantará la línea: cada pieza es algo que pueden tener en sus armarios para siempre".

La colección Sail to Sable x Style Charade estará disponible para comprar en tamaños XXS - 3X, la primera vez que la marca ofrece una gama de tamaños extendida.

"Trabajar con el equipo de Sail to Sable ha sido un sueño absoluto", dijo Lake. "La inclusión del tamaño fue especialmente importante para mí y me encanta asociarme con una marca independiente, operada y de propiedad de mujeres".