}

viernes, 26 de junio de 2020

Pure London, Pure Origin, Scoop y Jacket se posponen 2021


Comunicado / Mercedes Relaño

Debido al impacto global de la pandemia de Coronavirus, Hyve Group ha anunciado cambios en su calendario de espectáculos 2020. La cartera de Hyve Fashion, que incluye las cuatro principales ferias de moda de Londres, traerá Pure London, Pure Origin, Scoop y Jacket Required de regreso a la capital del Reino Unido en febrero de 2021 para la temporada AW21 / 22. Hyve Group se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva conferencia virtual exclusiva para su comunidad de moda.

Tras los comentarios de los expositores y visitantes, las ediciones SS21 de Pure London, Pure Origin, Scoop y Jacket Required no tendrán lugar este año. Hyve Group está reprogramando los desfiles de moda de Londres por una variedad de razones, para garantizar que la cartera conserve su condición de líder del mercado, y que la asistencia y participación reflejen la calidad que ofrecen estos espectáculos.  

La medida refleja la conexión y comprensión constantes de Hyve Group con la industria de la moda del Reino Unido, así como su compromiso de producir ferias de moda líderes en el mercado que brinden un valor real a sus audiencias.

Hyve Group lanzará un foro solo digital diseñado para unir a la industria de la moda, llamado Fashion Together. Reconociendo la importancia de conectar a las personas como una parte crucial de lo que proporcionan los espectáculos, Fashion Together proporcionará un programa exclusivo de seminarios y consejos prácticos diseñados para educar e informar a los delegados. Esto tendrá lugar del 1 al 2 de septiembre de 2020 y está abierto a marcas de moda y compradores.

Martin Arnold, Director de Cartera de Moda de Hyve, dice: “Después de monitorear de cerca la situación y escuchar a nuestros clientes, hemos tomado la decisión de que nuestros shows en Londres no tendrán lugar este año. Hemos considerado cuidadosamente organizar estos programas más adelante en el año, pero después de hablar con nuestros clientes, creemos que esto no proporcionará el valor que esperan. Sin embargo, estamos entusiasmados de conectarnos con nuestra industria en Fashion Together y esperamos darles la bienvenida a todos a Pure London, Pure Origin, Scoop and Jacket Required cuando regresen a Londres en febrero de 2021 ”.

Apoyando esta decisión, un expositor habitual en Hyve's London muestra a Ian Campbell-Smith, Director de Palladio Associates, que le dijo al Grupo: "Apoyamos de todo corazón la valiente decisión de posponer Scoop International y Pure London hasta febrero de 2021. Los compradores, las marcas y las salas de exposición han llegado a Espere lo mejor a la hora de participar o visitar Scoop International y Pure London, lo que no hubiera sido posible dadas las circunstancias actuales. Esperamos un espectáculo revitalizado y seguro en la casa habitual de Scoop en la Galería Saatchi y Pure London en Olympia London a principios del próximo año ".

A medida que la industria de eventos del Reino Unido se recupere de la crisis del coronavirus, Pure London, Pure Origin, Scoop and Jacket Required volverán a Londres para organizar sus ediciones físicas AW21 / 22 del 14 al 16 de febrero de 2021 .