}

miércoles, 3 de junio de 2020

PrivéRevaux anuncia la expansión europea exclusivamente con GrandVision


PrivéRevaux/ Mercedes Relaño

PrivéRevaux, la marca de gafas de celebridades asequible está llevando su disrupción de la industria a Europa en colaboración con el socio exclusivo GrandVision, un líder mundial en venta al por menor de productos de óptica. GrandVision está trayendo la marca respaldada por celebridades como Jamie Foxx, Ashley Benson y Hailee Steinfeld a través de su extensa red de tiendas banners y plataformas de comercio electrónico, incluyendo los expertos ópticos Vision Express en el Reino Unido, Trendy Opticians y Vision Express en Polonia, Apollo-Optik en Alemania, AtasunOptik en Turquía, GrandOptical y Pearle en Bélgica, Eyewish y Pearle en los Países Bajos.

"Estamos muy emocionados de llevar la oferta de gafas de PrivéRevaux a Europa", dijo David Schottenstein, fundador y consejero delegado de PrivéRevaux. "Nuestro objetivo es proporcionar la mejor calidad, servicio y precio absolutos para el mercado global de gafas y GrandVision es el socio perfecto para lograrlo".

Jamie Foxx, socio de PrivéRevaux, añadió:  Colaborar con GrandVision para llevar nuestra marca asequible a todo el mundo es un gran logro. No podría estar más entusiasmado con el futuro de PrivéRevaux".

Los compradores internacionales pueden encontrar una impresionante variedad de gafas de sol de estilo clásico, con diseño artesanal y de moda de PrivéRevaux y gafas de filtro azul con opciones de añadir graduación, a partir de 39 euros por par. Además, los clientes pueden esperar ver una selección rotativa de colecciones cápsula diseñadas por celebridades a partir de estilos populares de la actriz estadounidense Madelaine Petsch (Riverdale), la actriz y cantante, Dove Cameron y la super modelo Adriana Lima. Cada estilo PrivéRevaux está hecho con materiales de alta gama, incluyendo acetato y aleación de metal patentada ligera, pero duradera. Las gafas de sol también tienen lentes polarizadas con protección 100% UVA/UVB, mientras que todas las lentes transparentes cuentan con tecnología de bloqueo de luz azul para protegerse de la fatiga ocular digital.

Hailee Steinfeld indicó: "PrivéRevaux representa tal versatilidad y accesibilidad con nuestra selección de gafas y gafas de sol asequibles, y gracias a GrandVision, ahora podemos ofrecer estos diseños a nuestros amigos y fans en Europa". Ashley Benson añadió: "Las gafas de sol son mi accesorio favorito y creo que todo el mundo necesita un par". Estoy encantada de que ahora podamos ofrecer nuestro increíble valor a los clientes a nivel internacional sin sacrificar nada de calidad. ¡No puedo esperar a ver la reacción de todos a nuestros diseños!"

PrivéRevaux fue creado por un equipo de élite con una pasión compartida por el estilo y la calidad, incluyendo el empresario en serie David Schottenstein, los visionarios de celebridades Jamie Foxx, Hailee Steinfeld y Ashley Benson, así como los directores creativos Rob Zangardi y Mariel Haenn. En dos cortos años la marca ha emergido como líder en la industria de las gafas con sus gafas de sol de alta calidad y asequibles, gafas de filtro azul y de lectura. Continuamente a la vanguardia del diseño, la innovación y la artesanía, PrivéRevaux aporta un valor sin precedentes a los clientes con la creencia de que las gafas de diseño no deberían ser un lujo reservado para unos pocos.