}

lunes, 15 de junio de 2020

Prepara tu piel para el verano con Iroha Nature

Redacción / Mercedes Relaño

Después del confinamiento y el estrés al que nos ha sometido, nuestra piel necesita una dosis extra de mimos. Iroha Nature es una marca experta en cuidados, y nos presenta una cura de solo 5 días con sus ampollas faciales antioxidantes e hidratantes. Este producto vegano está compuesto por biopéptidos, cafeína, ácido hialurónico y vitaminas A E y F. Tras su uso, recomiendo usar el tratamiento una vez al día con la piel limpia y seca, dando toquecitos con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Desde el primer uso, nuestro cutis se verá más terso y jugoso. 

Y para las manos, ahora que tenemos que lavarlas y desinfectarlas más que nunca, Iroha tiene una gama de mascarillas hidratantes que aportarán la suavidad que siempre buscamos. En mi caso concreto, he probado la mascarilla nutritiva de argán, que en solo 20 minutos mejora el aspecto de las manos.

Además de encontrar la marca en diversas perfumerías como Druni o Clarel, Iroha Nature dispone de tienda online para que tú también puedas poner tu piel a punto para las próximas vacaciones.

Y tú, ¿vas a darle amor a tu piel?