}

lunes, 15 de junio de 2020

Moncler lanzará su primera línea de fragancias en 2022 de la mano de Interparfums

Interparfums / Mercedes Relaño

Moncler SpA, la icónica marca de lujo mundial, e Interparfums SA, el creador de prestigiosos perfumes y cosméticos, anuncian haber firmado un acuerdo de licencia exclusivo y mundial para fragancias que durará hasta el 31 de diciembre de 2026, con una posible extensión de 5 años.

Según dicho acuerdo, Interparfums SA creará y producirá perfumes y productos relacionados con fragancias y los distribuirá en tiendas Moncler monobrand, así como en tiendas por departamento, tiendas especializadas y tiendas libres de impuestos seleccionadas.

Se espera el lanzamiento de la primera línea de fragancias dentro del primer trimestre de 2022.

Remo Ruffini, presidente y director ejecutivo de Moncler SpA, dijo: “La reconocida experiencia y creatividad de Interparfums lo convierten en el socio ideal para desarrollar una fragancia que esté perfectamente alineada con el ADN de Moncler y su identidad única. El lanzamiento de la primera línea de fragancias de Moncler es consistente con nuestra estrategia de extensión de marca selectiva, enriqueciendo aún más la experiencia de los clientes con la marca".

Philippe Benacin, presidente y director ejecutivo de Interparfums SA, agregó: "Este es un gran logro para nosotros. Moncler es la única marca de lujo asociada a montañas, naturaleza y búsqueda constante de innovación y evolución. Moncler siempre ha sido sinónimo de singularidad, autenticidad, calidad y excelencia. Sus logros son absolutamente distintivos, y estamos seguros de que su singularidad se traducirá con éxito en una fragancia".