}

miércoles, 10 de junio de 2020

MisterWils celebra una jornada especial de puertas abiertas

Comunicado

El jueves 11 de junio, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi, y de forma excepcional, el showroom de MisterWils (situado en el Polígono Fridex) estará abierto y disponible en horario especial de 9h. a 14,30h. para todos los clientes profesionales y particulares que deseen descubrir en primera persona las novedades que la firma de decoración y mobiliario de tendencia ha incorporado a su nuevo catálogo de primavera verano.

El equipo de interioristas y de atención al cliente de MisterWils estará disponible para mostrar con detalle la nueva colección, que cuenta con más de 1.200 piezas y que pueden consultarse en su página web www.misterwils.com. El mobiliario, siempre de tendencias, recoge un amplio abanico de estilos: desde sus ya clásicos Vintage o Industrial, al Nórdico renovado y nuevas incorporaciones, como el Brutalist.

En este último catálogo destaca especialmente el uso de materiales naturales, como la madera sin tratar o las fibras trenzadas así como los acabados rústicos, siguiendo la filosofía slowlife y el movimiento eco-friendly. 

También se podrá conocer de primera mano la apuesta artesanal y de producto a medida, una línea de productos en la que MisterWils lleva trabajando estos últimos años, con un fuerte compromiso por la producción hecha a mano y de cercanía. 


Además, es un buen momento para dejarse aconsejar sobre estilos, acabados o diseños por el equipo de profesionales, que están especializados tanto en viviendas particulares como en proyectos de decoración para restaurantes y negocios. 

Para llegar desde Sevilla al showroom de MisterWils: Vía de Servicio A92 dirección Málaga, km 4,4, salida a la altura del Leroy Merlin, en el P.I.Fridex y seguir las indicacciones.